donde puedo bjar gunbound gls wc

El link no esta funcionado ya que esta muy congestionado el server. Ese es el link del Web Server de Softnyx.

si es cierto el GLS WC no se puede bajar sale UNAVAILABLE pero decian ke se bajara con anticipacion

q colera ps :x pero ami un amigo de aqui arriba me dio una pagina el me dijo qya lo bajo pero yo lo hize pero anda pruebala haber

la pag para bajar el W.C es ahi si entra solo bajenlo demora media hora bajenlo que si es yo ya lo baje y toy jugando ... salu2

wow :blink:
parece ke yo no era el unico con ese problema
bueno, le agradesco ke me hayan podido ayudar, muchas gracias, a i espero ke en este GB no hayan hacks porke sino pucha, el GB staria recontra mal, bueno bye

Saludos a todos :p

el GLSWC se puede bajar en la pag principal de gunbound k ahora es softnyx-latino.net :D 8)

¿No puedes descargar el nuevo GLS WC? Al fin aqui sí pude...

KEVINCITO789456 dijo:
YA TA AHI SI LO PUDE BAJAR SE LOS ASEGURO :D

:) GRACIAS KEVINCITO....

Al fin lo pude descargar... Intenté con todos los links del mismo server, pero recien con éste último me dio resultado...

Gracias a todos nuevamente...

Respeta, esta bien que sean nuevo, pero no es necesario que digas una lisura. Esto es un foro ordenado y pedimos respeto por todos.

Desearia q a todos los q recin se unen al foro, tengan la opcion de primero pasar por las reglas y luego activar los demas temas, ya q mayormente algunos entran para ofrecer hacks, hacer flood o insultar :x

Con respecto al tema, afortunadamente en mi caso me lo baje dias antes q se activara pa evitar este engorroso problema, pero espero q todos lleguen a bajarlo pa q asi nos vemoas jugando, y q disfruten el game... :p

pero no se si seguira con los mismos problemas :dry: pero anets nos e podia bjaar en la misma pagina por lo q estaba muy saturada habra qprobar de nuevo si no como ya dije bajala en la pagina :arrow:

lols quemenselo de una cabina y no se torturen viendo como sube el download
q &·&$· son 2 luquitas :dry:

Volver