Dota Peruano

anthny_gai

Active member
DOTG 1.08d (Defense Of the Gods)


Denominado inicialmente Dota peruano, o como ahora lo conocen Dotal Latino

Para todos aquellos que quieran apoyar el proyecto,lo unico q tienen q hacer es jugar el mapa...y cualquier bug, sugerencia, peticion y/o idea q tengan, no duden en expresarla

Estos son los correos de los creadores del mapa


[email protected]
[email protected]
 
Explícame un poco, anthny. ¿Es solo un mapa que han modificado?. ¿Qué diferencias tiene este nuevo Dota Peruano del Dota Internacional?
 
En principio esta en español, tiene otros heroes,nuevos items...nuevas opciones, y al final del juego tienes q enfrentarte con el dios del equipo contrario (por eso se llama DOTG)

Esta en desarrollo asi q si tienen sugerencias o algun peticion q hacerle, quizas tienen algun heroe q quieran agregarle :p, pueden contactarse


[email protected]
[email protected]

<!-- m -->
 
bueno, actualmente el foro oficial de este mapa es e4zone, he visto que ultimamente han hecho concursos y eventos para cambiar el nombre, agregar voces en español a este mapa y creo que tambien un usuario ha ganado el concurso de agregar tu heroe al mapa, asi que el heroe de ese usuario aparecera en la nueva version, que va ha cambiar de nombre, por el nombre ganador del concurso, creo que es wotg o wog, no estoy seguro, pero mas informacion lo puedes encontrar en e4zone, en el thread de warcraft maps
 
Volver
Arriba