'Dragon Ball Z' será película

GianMDC

*.Ximpandolfo.*
Los estudios 20th Century Fox eligieron a los actores Justin Chatwin (Traffic, War of the worlds) y James Marsters (Smallville, Without a trace) para interpretar a Gokú y Piccolo respectivamente en la adaptación cinematográfica de Dragon Ball Z. Es más, Chatwin ya entrena para las escenas de acción con la compañía 87 Eleven. La historia está basada en el manga de Akira Toriyama y trata sobre un guerrero poderoso que protege a la Tierra de las fuerzas malignas. Stephen Chow producirá el filme y James Wong dirigirá y escribirá el guión. El rodaje comenzará a fines de noviembre y la película se estrenará en agosto del 2008.

Correo | agencias



A través de Worstpreviews me entero de que se pone en marcha un proyecto serio sobre ‘Dragon Ball Z’. 20th Century Fox está planeando llevar a la gran pantalla el manga/serie televisiva que protagonizan Goku, Vegeta (mi personaje favorito) y compañía. Al parecer, se quiere comenzar el rodaje en 2008 y se contará con un presupuesto de 100 millones de dólares
 
como q pierde la gracia ia se ha visto street figther y no es muy bueno mario bros un bodrio.....no me causa mucha expectativa la noticia........por alli escuche q se hara 1 pelicula de los thundercats.....y de los pitufos esos dibujos de los buenos tiempos ! ;) :sleep: :unsre:
 
Recien me entero que van hacer una pelicula de Dragon Ball, me pregunto que tal saldra ... uhmmm ... aunque ya me acustumbre al de los dibujos seguro no me gustara.

Vamos a tener un Gokú gringo


Bulma va a ser Camila Sodi jejeje


Lo que no sabia es que
Gompin12 va a ser Krillin
Ichigo va a ser Majin boo
Krauser va a ser Yayirobe
Juliuuus va ser Ten Shin Ham
ZirDracko va a ser legendario Super Saiyajin
Analiz va a ser Bulma
Redmin va a ser Piccolo

... jajajaja :lol::lol:
1326838159_l.jpg


Wena Krauser tus entramientos en artes marciales te sirvieron
 
Última edición por un moderador:
jajaja.. wa.. pa mi k no van a tener exito... pz dibujos como esos... no salen bien con personas reales.. adermas.. soy fanatica de dragon ball.. y ni con todos los efectos del mundo van a poder cambiar "los efectos" d los dibujos con gente real..!!! x siempre dragon ball!!!
 
analiz-gery dijo:
jajaja.. wa.. pa mi k no van a tener exito... pz dibujos como esos... no salen bien con personas reales.. adermas.. soy fanatica de dragon ball.. y ni con todos los efectos del mundo van a poder cambiar "los efectos" d los dibujos con gente real..!!! x siempre dragon ball!!!

Tienes razon solo hay que cruzar los dedos :roll:
 
ZirDracko dijo:
Lo que no sabia es que
Gompin12 va a ser Krillin
Ichigo va a ser Majin boo
Krauser va a ser Yayirobe
Juliuuus va ser Ten Shin Ham
ZirDracko va a ser legendario Super Saiyajin
Analiz va a ser Bulma
Redmin va a ser Piccolo

... jajajaja :lol::lol:
1326838159_l.jpg


Wena Krauser tus entramientos en artes marciales te sirvieron

Jajajajajajajajajajajajaja

Maestro!
 
Última edición por un moderador:
:lol: jajajaja, por la cunch..................... jajajajajaja q wena................:p


YefimovicH
 
davsive dijo:
Sí es cierto, ya están filmando en México, dichen que puede salir en Agosto de 2008.

Por lo q e visto en algunas paginas, e podido observar algunas fotos y la historia se va realizar en una ciudad futuristica, donde nuestro kerido Goku esta asistiendo a una escuela :roll::roll::roll:

creo q esta pelicula va ser realmente mala, ya q no estan respetando la verdadera historia d este anime, para mi opinion uno de los mejores junto a saint seiya
 
jaja tendria que buscar actores mas parecidos... buneo ya veremos la pelicula ojala que este buena
 
Hablando de DB deberiamos crear un topic donde podamos expresar que actores nos parecen parecidos para hacer los personajes de DB.
 
Volver
Arriba