Drivers HP Compaq Presario F656LA para WIndows XP

perseo93

New member
Hola hace un poco tiempo atras compre una laptop Compaq Presario F656LA, AMD SEMPRON la cual venia con Windows Vista Original pero como ya sabemos nosirve para nada, asi que decidi cargar el XP, esto dio paso a que me quedara sin drivers, ingrese a la pagina de la compaq y solo tenian driver para windows vista, asi que despues de una extensa busqueda logre conseguir todos los drivers para la laptop F656La si estan interesados ponganse en contacto conmigo, pero eso si la descarga es extensa pero entra en un cd no se preocupen pero no van a tener problemas, bueno espero les sirva de algo, ya saben, solo contactenme
 
Holas.

Bueno yo que tu preferiria pulir el nuevo sistema operativo osea Windows Vista.. aunque nunca detallastes que edicion usas, pero tampoco aconsejo desintalar un sistema operativo en una PC Portatil o Laptop ya que no es lo mismo que una PC de escritorio....

Saludos
 
igual me sucedio con mi toshiba ... windows vista suk :lol::lol::lol::lol:

y eso q cambie d vista a xp pero como no conseguia drivers lo pase d nuevo a vista :lol: luego lo volvi a pasar a xp pero ya con los drivers .. pero me demore uff en conseguirlos :roll::roll:
 
perseo93 dijo:
Hola hace un poco tiempo atras compre una laptop Compaq Presario F656LA, AMD SEMPRON la cual venia con Windows Vista Original pero como ya sabemos nosirve para nada, asi que decidi cargar el XP, esto dio paso a que me quedara sin drivers, ingrese a la pagina de la compaq y solo tenian driver para windows vista, asi que despues de una extensa busqueda logre conseguir todos los drivers para la laptop F656La si estan interesados ponganse en contacto conmigo, pero eso si la descarga es extensa pero entra en un cd no se preocupen pero no van a tener problemas, bueno espero les sirva de algo, ya saben, solo contactenme

hola amigo yo tenia ese problema asi q busque uno x uno cada driver y los meti en este link para q lo descarguen
 
hola

Me llamo luisa Monsalve, y estoy en la misma situacion y necesito ayuda por que el portatil no es mio, por eso necesito con urgencia serias tan amable de decirme como comunicarme con usted para obtener los drivers para el windows XP servipack 1 o donde conseguirlos.

mi correo es: [email protected]

Espero su respuesta, gracias.

bye.
 
Hola...necesito que me digas donde puedo conseguir los mencionados drivers ya que tengo exactamente el mismo problema..para XP no hay soporte en la pagina de Compaq.
 
Volver
Arriba