Duda: CruxCalculator para Peru

• Autor del tema Autor del tema clacs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

clacs

Miembro maestro
Descargar CruxCalculator v5.00

Holas gente!!!...el otro dia tratando de liberar mi cel con este programita me di con la sorpresa q no tiene dentro de la lista de paises a Peru :(

Viendo mas detalladamente el programa encontre en opciones el modo experto, el cual me habilita la casilla MCC+MNC para poder introducir manualmente los valores q pretenecen a la empresa y como Peru no esta en lista entonces averigue los valores de MOVISTAR=71606000 y de CLARO=71610000 ; y los introduje manualmente

Entonces teniendo estos datos procedi:
Introduje los datos del cel--> NOKIA 3220b(RH-49) --(ojo q el cel q tengo dice 3220 (RH-49) osea sin la 'b')
Luego introduje mi IMEI-->359359009735330
Introduje el MCC+MNC-->71606000 el cel es de MOVISTAR --(se introduce el valor de la empresa a la q pertenece el chip o se introduce el valor de la empresa a la que quiero q tambien pertenesca???)
Y en los cuadros siguientes deje los valores como estan, osea:
ASIC2
ASIC6 32821
Luego Calcular...me aparecen los codigos, introduje 3 y nada, los codigos eran erroneos (ahora solo tengo 2 intentos mas U_u)

Que es en lo que estoy fallando???

Otra duda es como introdusco el codigo...osea...lo introdusco sin ningun CHIP en el cel,
lo introdusco con el CHIP MOVISTAR???,
o lo introdusco con el CHIP CLARO???...osea de la otra compañia q no me permite actualmente

gracias por todo de antemano

...amentablemente en muchos programas que se ofrecen en inter ponen todos los paises habidos y por crearse menos el de Peru...no ps asi no es...

Volver