Dudas sobre el soporte al cliente Rakion

angeltom

Miembro maestro
Buenas hace poco estaba jugado rakion y d pronto me pregunte q fecha era d la cuenta y bueno se me habiaolvidado asi q pedi en el soporte para q modifiquen mis datos de la cuenta y bueno rakion me confirma que reseteo mis datos y todo ala cual ya habia pedido en fin el problema es q habia puesto 1 email q ya habia perdido hace 1 año atraz y bueno ala ohra d cambviar la informaicon softnyx cambio la clave y esa clave llega al correo pero no tengo ese correo ya :S ahora no se q hacer :S he tratado d enviar el informe sobre mi problema pero no entienden lo q reporto solo rspnden q ya fue reseteado los datos ...alguien sabe sobre alguna solucion ? o agluan oficina d softnyx en lima ? gracias

:? ups como q esta algo tranca lo q pides, recuerda q los de softnyx hacen es enviar lo q les pides a la cuenta al mail en cual esta registrado, pero ahora como dices ese correo no lo usas hace mas de 1 año y como tal lo perdiste, ahora pregunta ba los de softnyx lo siguiente:

q no sabes con q cuenta de correo esta registrada tu cuenta de rakion, y necesitas saberlo pues deseas cambiar de correo y para ello pides q por favor te indiquen el correo con el cual esta registrado ya q ellos lo deben de tener en su base de datos, y como tal por favor deseo q me indiquen q pruebas tengo q dar para demostrar q soy el verdadero dueño de dicha cuenta.

te dire q a mi me paso algo parecido hace mucho y lo q me pidieron fueron pruebas de q yo era el autentico dueño de dicha cuenta y me pidieron cosas como esta:

- fecha de creacion de mis personajes
- cuantas veces he cambiado de nick
- los vauchers de recarga de cash en caso de haberlas hecho indicar el numero de vaucher de cada 1
- si la cuenta esta asociada al alguna cuenta del gb (indicar id)
- cual fue el primer y ultimo clan al q perteneci (o mencionar algunos)
- fecha de cumpleaños

y otras cosas mas q no recuerdo, pues te deeo suerte; una cosa la cuenta q tienes en q level anda....:?: tiene metido cash.....:?: pues si es mas de lvel 30 y no tiene cash create otra............. cosa q leveas desde cero ya q con las cosas q pide softnyx para comprobar autenticidad de las cuentas como q da flojera hacerlo y es preferible crearse otra cuenta.

YefimovicH

Bueno como dije ya me habian reseteado toda la unformacion y bueno tengo varios lvl d 40 :S aparte q hise una recarga d cash pero lo q me rsponden es q mis datos ya fueron reseteados y q entre ala web d softnyx pa cambiar mi contraceña :S mmm tendre q hacer una pregunta concreta creo pa q entiendan :S no entiendo como no pueden entender si el soporte tiene a dos peruano trabajando pa esa empresa y no entienden un raclamo peruano :s en fin a ver ya se me debe d ocurrir algo porq si no me jodo con mis canos y toro negros :s

am antes d q reseten los datos pos ya me habia hecoh esa pregunta pa demostrar q yo era el dueño :S pero al querer cambiarlo en varios reportes puse varios email y me rspondio q curiosidad q hay otro informe casi = pero con diferentes email ...

Volver