Dudas...?

ratamahatta

Miembro maestro
Registro
8 Sep 2005
Buenas a todos, estas son algunas preguntas que tengo, me gustaria que respondieran, los que saben las respuetas exactas...
1. Cuantos GPs como maximo se pueden sacar al dia?
2. Y el dia apartir de que hora empieza y a que hora acaba segun el GBL (hora peruana).?
3. Cuantas veces pueden banear una cuenta, y cuales son los motivos del baneo? (osea si por muchas lisuras, por hack, exeso de oro,etc)
4. Y desde que nivel se puede recargar cash en una cuenta? (digo esto porke mi amigo que es pollo recargo 20 mil de cash y le kitaron todo,y lo banearon,dicese por hacker de cash, lo cual es falso y sus 20 mil de cash se fueron al water) :(
5. Y donde y como se reporta? (porke desde el juego parece q ya no se puede,le doy 2millons de click en reportar y nada).

Muchas gracias a todos los que responden...
PD: me banearon la cuenta... :( y supuestamente por exesos de gp.lo cual es falso.....

eu nao entendo nada :(
nao tenho como responder :/

1. 2500 (puedes sacar mas pero podrias ser baneado)
2. A las 3 am se actualiza el ranking si a eso te refieres.
3. Se supone que el maximo es 3, y depende de cual fue tu falta, debes fijarte en la pagina web y ahi te diran.
4. Desde todo nivel. probablemente tu amigo uso algun hack y adivino el codigo de la tarjeta de Cash y lo banearon al descubrirlo. O algo similar pudo haber pasado.
5. softnyx-latino.net, luego haces el login, pones "Atencion al cliente" y eliges P&R Preguntas y Respuestas, escribes tu pregunta y mandas.

Kamahl dijo:
1. 2500 (puedes sacar mas pero podrias ser baneado)
2. A las 3 am se actualiza el ranking si a eso te refieres.
3. Se supone que el maximo es 3, y depende de cual fue tu falta, debes fijarte en la pagina web y ahi te diran.
4. Desde todo nivel. probablemente tu amigo uso algun hack y adivino el codigo de la tarjeta de Cash y lo banearon al descubrirlo. O algo similar pudo haber pasado.
5. softnyx-latino.net, luego haces el login, pones "Atencion al cliente" y eliges P&R Preguntas y Respuestas, escribes tu pregunta y mandas.

me volvio a ganar kamahl bueno el tiene razon en todo

xD espera... donde mas te gane? es q dijiste q te volvi a ganar xD

Cuando denucies tienes que poner el dia y la hora

Kamahl dijo:
xD espera... donde mas te gane? es q dijiste q te volvi a ganar xD

bueno si ps no recuerdo en otro post me ganaste en contestarle al ayudado y eso que yo tambien estabaen linea :(

sabes algo del maximo de oro por dia?????
y si al reportar un hack te regalan algo...mmmmmmmm????

por cierto q feo esta la nueva actualizacion...wacala.. :D

si, he leido que si les mandas un hack a los de GB diciendo que lo baneen, te regalan avatar por ayudar a la comunidad.

una vez mande un hack, me contestaron q si funcionaba, pero no recibi nada por "ayudar"

supongo que depende de cuando haya sido, me parece que antes no daban nada pero ahora dice reportar crack creo y cuando pones, dice si envias un crack a GB te recompensaremos con avatar o algo asi dice.

Kamahl dijo:
supongo que depende de cuando haya sido, me parece que antes no daban nada pero ahora dice reportar crack creo y cuando pones, dice si envias un crack a GB te recompensaremos con avatar o algo asi dice.

que cosa eso no sabia gracias por decirmelo ahora podre ganar avatar sin comprar solo dando a conocer los hack :)

me refiero a que tienes que enviarles el hack, no solo decirles, tienes que mandar el archivo adjunto

Shu, no sabia esa, y como asi se ganaron con ese dato pq no lo he visto, a ver si por ahi encuentro y hack y lo denuncio :x

omg quiere decir q yo le doy el formato Zip el hack y me dan algo en cash o oro eso es excelente entonces si les voy a dar

Volver