e-mail teamperu.com

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
No es un pedido de urgencia, pero en un futuro sería una gran idea a mi parecer un servicio de e-mail proveniente de teamperu.com , de esta manera podríamos tener en un futuro cuentas de correo electrónico como por ejemplo: hydro.teamperu.com , les agrada la idea muchachos?

•Porsupuesto q si...totalmente de acuerdo...hubo un momento en q se me cruzo por la cabeza la idea pero ai quedo...seria xevre tener un email teamperu... :wink:

Claro, yo estaria de acuedo con la idea, pero la ultima palabra la tiene el Admin

Saludos

La idea es buena pero ese servicio demanda un "costo monetario" adicional al hosting del server.

Dinero que correría por parte del administrador y, además de eso, no se pueden poner correos para "todos" los usuariso de TeamPerú pues somos cientos y cientos de cuentas. Multipliquen el número de cuentas por el espacio que le correspondería a cada mail (mínimo 2 mb).

Todo ese espacio cuesta, y cuesta mucho dinero :(.

GRANPOiO tiene mucha razòn tu idea es muy ubena man pero tmb cuesta...weno creo que tmb hay que pensar q ese money lo pondria el admin y weno pes no creo que pueda...aunque tu idea esta wena...salu2

cada dominio viene con una cantidad limitada de mails, asi que dudo que sea posible sin pagar extra.

Si de dinero se trata tendríamos que pagarlo, pues sería justo, es decir, si lo piensan, gozamos de esta web totalmente libres de toda publicidad molestosa y de todo pago, es el señor Administrador la única persona que corre verdaderamente con los gastos que acarrea esta web.

Mas no es un fin realmente necesario, de esta manera esta no pasa de ser una sencilla sugerencia.

Es buena la idea pero siempre tiene que faltar el dinero solo la palabra lo tiene el Sr. Administrador

Si por algun motivo el Asçdministrador quisiera hacer realidad esta sugerencia, y por ende hubiera algun cobro, nadie podría reclamarle nada en absoluto.

El señor Administrador es quien maneja el estado total de la web a su total criterio y para el bienestar de los miembros.

Juliuuus dijo:
La idea es buena pero ese servicio demanda un "costo monetario" adicional al hosting del server.

Dinero que correría por parte del administrador y, además de eso, no se pueden poner correos para "todos" los usuariso de TeamPerú pues somos cientos y cientos de cuentas. Multipliquen el número de cuentas por el espacio que le correspondería a cada mail (mínimo 2 mb).

Todo ese espacio cuesta, y cuesta mucho dinero :(.

Wasu ta k no habia visto estos post...recien los estoy leyendo :D

Pues ahora seria gratis, solo una configuracion en los DNS, lo cual es ovbio q el admin conoce de eso, ya le habia echo la peticion pero creo que no pasa naa :wink: , es por live msn q brinda infinitos correos, a los dueños de dominios por ejemplo yo tenía uno , pero lo borre porque no tengo tiempo pa tar dando mantenimiento a ese dominio y lo borre :) , pero de que s epuede y gratis se puede!

Como lei en un post anterior depende del admin. quien es el dueño del dominio.

Siendo así entonces queda como una petición y ya no como una sugerencia, gracias por la aclaración FrozenG7.

Volver