El Administrador de Gunbound es muy Injusto

J3lack

Miembro maestro
Bueno queridos amigos del foro quisiera sber como puedo hacer para de alguan forma me devuelvan mi cuentita no es posible por el hecho que otra persona ah jugado antes en uan maquina y yo loggearme y em acuse de hack sin razon bueno solo quisiera saber si alguien puede ayudarme gracias Pero Bueno si no se puede hacer nada no se si alguien tendra una cuenta q le sobre para jugarselo:(:(:(:(:( Y no se amigo si tu puedes ayudarme de alguan manera o me prestes uan cuenta pra estar jugando por q mi cuenta ya iva ser clase vip:( me dejo sin cetro bueno quisiera q me ayude o me prestes uan cuent para estar jugando gracias

ummmm...no entendi

:unsure: pues primero q nada bienvenido al foroJ3lack y segundo pues no entendi muy bien la razon de tu baneo o suspencion, seria bueno que lo detalles mejor y mas calmadamente.

YefimovicH

Si te hackearon entonces sí tienes probabilidades de recuperar tu cuenta; solo sigue insistiendo, pero si te han baneado la única manera de que recuperes tu ID es enviándole un hack novedoso al GB... cosa que aquí no te proporcionaremos.

Bueno man como que un poco entendi lo que escribes es que tu amigo uso tu cuenta y a la vez uso hack, bueno px solamente te queda el baneo, bueno el baneo ya te lo aplicaron ahora solo espera nomas sino preguntame a mi que lleva mas de un año en recuperar mi cuenta por un supuesto "difucion de hack de cash" que va man :LOL: ya hasta creo le eche tierra ...

Saludos

lo q mas he entendido y no es algo ofensivo ni nada.. es q creo o tas pidiendo ser chakal de alguien.... o algo asi no quiero ser malo ni nada pero man a mi tmb me banearon y andava muy pero muy avansado pero uno empiesa desde 0 y puede subir su nivel con un poco de FE y esperansa ;)

fe y esperanza...? tu ya quemaste hace rato

tas pidiendo ser chakal de alguien.... o algo asi

tambien entendi eso........:sneaky:

a mi tmb me banearon

primera ves q me entero.......:wink:

puede subir su nivel con un poco de FE y esperansa

pucha hay veces q este jueguito se te escapa de la realidad verdad...:?: y no solo a ti, pues jamas le pongo fe y mucho menos esperanza a los juegos, son cosas banales son cosas q solo sirver para divertirte un rato y ya esta no por el hecho de ser baneado quiere decir que vayas acometer una estupides o en el peor de los casos andar deprimido..y hacer babosadas... cierto....:?:

por eso ya casi ni juego y si juego la paro kag......:sleep!:

YefimovicH

q nunca supiste q me banearon... o.O! si en el antiguo Teamperu postie eso xD!!! pero bueno nunca pude recuperar mi cuenta :(

Ichigo dijo:
q nunca supiste q me banearon... o.O! si en el antiguo Teamperu postie eso xD!!! pero bueno nunca pude recuperar mi cuenta :(

Si postearas en TeamPeru por cada vez que te banean la cuenta ya hubieses llegado a los 1000 posts hace tiempo.

:p

Volver