El destino de TeamPeru (se aceptan sugerencias)

Juliuuus

Miembro maestro
Quería saber qué opina la gente sobre el nuevo enfoque de TeamPeru, es decir, se han agregado más foros y en verdad la temática del foro ha ido cambiando bastante en este último año.

Pasó de ser un foro de Gunbound, a ser un foro de varios juegos, y ahora hay foros hasta de Cocina.

:S

¿Qué opinan ustedes sobre las nuevas secciones, qué debería cambiar, qué debería quedarse, les gusta o antes estaba mejor?.

Se aceptan sugerencias :)

yo opino q la gente antigua ia no esta posteando como antes :rolleyesrolleyesrolleyes: esta que pierde movimiento el foro, creo q tenemos q hacer algo :D:D

lo d los mas foros, ya sea cocina, deportes, moviles esta bien.. pero puxa la gente no postea, y si hacemos publicidad ??? hacer publicidad en otros foros o en el gb .. no se pz.. pasar la voz a sus amigos etc etc ..

:unsure: pues en algo tienes razon los q quizas de uno u otro modo somos ya antiguos en el foro posteamos muy poco o casi nada pero esto se debe a varios factores, llamese:

- trabajo
- estuidos
- familia
- sambo (solo casos extremos....habla tavo)

en lo particular es muy poco lo q puedo usar un ordenador el trabajo me consume mucho, como dijo julio alguna ves tengo un horario bien pendex y cuando regreso de ahi lo unico q quiero es dormir y pues cada q puedo entro a ver q esta pasando, tampoco les voy a deciur que les prometo entrar cadfa ves q pueda si no q hare lo posible por estar mas seguido.

pues si el foro se inicio como un portal de GB pero ahora esta tomando otra tematica y pues concuerdo con ustedes al decir q le hace falta publicidad mucha publicidad.

YefimovicH

Notty

Pues si .. a cambiado bastante el foro a cuanto temas..yo conozco teamperu ya ase tiempo...por lo cual conosco este foro desde sus 2 actualizaciones q tubo(para los k me conocen soy oscarbenz..nose si me recuerden:unsure:)bueno..el foro estaba dirigido mayormente al gunobund pero con el tiempo se fueron implementando mas temas k no tiene q ver con el GB...no esk no estee de acuerdo con esos temas k se an agregado, pero esto puede ayudar a aumentar la cantidad de foristas.. por los variados topicos k tiene y tendria esta web xD..yo estoy de acuerdo..:D

Bueno yo tampoco entro mucho por cuestiones de trabajo, pero siempre me doy mis escapadas para chekear el foro de Gunbound, ya que ultimamente ofrecen hack de cash y hay estoy yo preparado para borrarlos..

Bueno es todo

Saludos

Notty dijo:
(para los k me conocen soy oscarbenz..nose si me recuerden:unsure:)

Jaja, recién me doy cuenta que tú eres oscarbenz. Ya decía yo "qué raro que Oscar haya desaparecido".

xD

Sobre los foros, también pienso que hay varios que han tenido bastante acogida como el de Playstation 3, pero hay otros que no corrieron la misma suerte (como Amor, Sexualidad, Fotos, Moda y Belleza, Humor, etc).

No sé ustedes pero ésto se está pareciendo harto a www.forosperu.net (el link me lo pasó una amiga que se dio cuenta).

Quizás le vendría bien otro enfoque más particular a TeamPeru.

3 Años... Un Gran Cambio

Si la mayoria que se fue de teamperu cuando estaba en sus inicios, regresacen ahora, estarian totalmente desconcertados, y es que las diferencias son abismales, en un principio este portal solo hacia apologia al gunbound, y a otros juegos, sin duda alguna no es el mismo portal de aquel tiempo.

Y es que el pedido de los miembros, y el publico en general ah exigido cambios y mas zonas, con lo cual este portal se pasa a ser de culto al gunboubd, a un site de ocio y entretenimiento diverso, Mejor para muchos, mal para algunos... Quiza con el pasar de los dias la comunidad crecera a niveles de otras comunidades similares de Europa, es un orgullo que este portal tenga origen peruano.

Ese hydro!!!, a los años brother

:P

Ojalá la actividad de TeamPeru aumente tanto como los nuevos foros.

Sugerencia para el administrador , moderador...

Hola gente de teamperu, encontré este foro de casualidad cuando buscaba paginas donde se realizaran competencias de juegos online, y pues al encontrar esta que era peruana, me puse a recordar las épocas cuando iba jugar supernintendo, o n64, playstation a los famosos "vicios" ( donde alquilaban estas consolas); sin embargo, navegando el foro, me di cuenta que hay mucha información de diversos juegos principalmente gunbound, pero no existe un lugar aki donde diga " Torneo de Gunbound " o " Torneo de Gunz" o algo más básico como la emulación de consolas:
" Torneo de Street fighter 2 , mario kart, ... "

Existiendo este tipo de competencias, los miembros visitaran más seguido el foro, ya sea posteando sus resultados ante un contrincante, acordando la hora que jugarán o hasta solo fastidiar a algun rival ( q es el alma de los foros de juegos :D siempre y cuando lo hagan dentro de ciertos limites).
Se que existen servidores de juegos como Mu o Gunz o Counter strike, pero tambien se podria aprovecharlos mejor , asi como la emulacion de supernintendo y el nintendo 64, aunke me digan mejor entra a latin kaillera u otro pagina exclusiva de juegos.

Nosé muy bien la filosofía de este foro, pero si se necesitan algunos cambios, por ejm agregue a unos cuantos miembros al msn, y cuando les hable de teamperu, me respondieron, " teamperu, hace años que no entro" o " No habia mucho que me interesara allí (en alución a competencias) " . Por otro lado lei algo de la publicidad, y pues me parece que hace mucha falta, no hay que cerrarse o aferrarse a ciertas ideas.

Bueno, espero seguir ayudando en lo que se pueda ;)

...

yo creo que se deveria poner mas foros ( ya no de juegos ) por ejemplo a mi me gustaria que se ampliara la zona anime y manga

todo lo ke es gunbao c esta cayendo y obliga a canbiar de runbo. sino cheken

foroscu1.jpg

Cambia, todo cambia.....

Esta página me acogió muy bien hace casi año y medio, y he podido ver muchos de sus cambios, sean para bien, sean para mal.

Espero q continue así, x q un foro es asi, debe cambiar, la apariencia, los foristas, los temas del foro, todo debe ir cambiando, ya que el tiempo se encargara de eso....

satanskiller dijo:
Cambia, todo cambia.....

Esta página me acogió muy bien hace casi año y medio, y he podido ver muchos de sus cambios, sean para bien, sean para mal.

Espero q continue así, x q un foro es asi, debe cambiar, la apariencia, los foristas, los temas del foro, todo debe ir cambiando, ya que el tiempo se encargara de eso....

De lo más sensato que he leído esta semana.

No te pierdas satanss!!!

;)

yo soy relatuvamente nuevo en estos foros. la primera vez que vine fue solo por los foros de play3 en donde me acogieron muy bien. Luego me di cuenta que no solo era de play3 sino de muchisimos temas mas. Para mi que los foros estan muy bien de esta manera, y que en el futuro tengamos muchos mas foristas ya que los temas son tan diversos, es casi imposible no tener un lugar en donde aportar.

Yo recuerdo cuando la pagina era full gunbound, era azulita y tenia un banner con estrellitas o algo que se movia xO, claro que en ese entonces no escribia por falta de razones solo entraba hacer mi etiqueta de gb que luego desparecio :LOL:
pero es verdad a pesar que el foro de TeamPeru tiene muchos buenos lugares para opinar aun falta la publicidad

Vamos muchachos! hacer conocido al foro por su gran contenido :D

Mi idea es que no abarques muchos temas como moda, belleza y nu se q tantos xq al haber muchos nu se como q la gente se pierde yo digo que te enfoques (por ahora) en videojuegos y anime o manga .. que bueno creo que esos son los mas fuertes ....ya liego mas adelante se vera :)

Chaviiito dijo:
todo lo ke es gunbao c esta cayendo y obliga a canbiar de runbo. sino cheken

foroscu1.jpg

Mirko :wink:

Asu nu sabia de eso gracias por el dato.

Por otro lado ceo que un foro es como una persona llega el tiempo en que se empieza a madurar y se trazan nuevas metas nuevos caminos, en conclusion : CAMBIOS pero no solo es aumentar, creo que deberian buscar algun tema que este sonando, que tenga popularidad, o tambien juntar muchos temas populares y sobre todo que tengan buen posicionamiento en google, teamperu lo tiene, muchas veces me ha kitado un lugar a mi web :mad: (:rolleyes:), lo que falta es tema y mucho esfuerzo pues un foro es un trabajo muy dificil (¿Quien dice que no?).

Bueno les deseo suerte ya veces me meto por aqui a chekar las mariposadas de julio y por ahi otras cosas :LOL:

Salu2

Deberian poner mas caritas see

Pues la verdad si fuera full gunbound yo no hubiese entraado... asi es mejor para todos los gustos...

io entre al foro gracias a un pata q es fanatico de la ps3 pz y me guto el foro i me puse a ver i vi sobre el GB sobre el War III y sobre el CS juegos q son d a ptmr y q aka comentan bn y hay wena info sigan asi muxaxos y q team peru nunka se akabe!

Volver