Sugerencia para el administrador , moderador...
Hola gente de teamperu, encontré este foro de casualidad cuando buscaba paginas donde se realizaran competencias de juegos online, y pues al encontrar esta que era peruana, me puse a recordar las épocas cuando iba jugar supernintendo, o n64, playstation a los famosos "vicios" ( donde alquilaban estas consolas); sin embargo, navegando el foro, me di cuenta que hay mucha información de diversos juegos principalmente gunbound, pero no existe un lugar aki donde diga " Torneo de Gunbound " o " Torneo de Gunz" o algo más básico como la emulación de consolas:
" Torneo de Street fighter 2 , mario kart, ... "
Existiendo este tipo de
competencias, los miembros visitaran más seguido el foro, ya sea posteando sus resultados ante un contrincante, acordando la hora que jugarán o hasta solo fastidiar a algun rival ( q es el alma de los foros de juegos

siempre y cuando lo hagan dentro de ciertos limites).
Se que existen servidores de juegos como Mu o Gunz o Counter strike, pero tambien se podria aprovecharlos mejor , asi como la emulacion de supernintendo y el nintendo 64, aunke me digan mejor entra a latin kaillera u otro pagina exclusiva de juegos.
Nosé muy bien la filosofía de este foro, pero si se necesitan algunos cambios, por ejm agregue a unos cuantos miembros al msn, y cuando les hable de teamperu, me respondieron, " teamperu, hace años que no entro" o " No habia mucho que me interesara allí (en alución a competencias) " . Por otro lado lei algo de la publicidad, y pues me parece que hace mucha falta, no hay que cerrarse o aferrarse a ciertas ideas.
Bueno, espero seguir ayudando en lo que se pueda