ah? o.o weno yo opino cosas parecidas a Juliuuus, la verdad cuando yo entre al foro 1 de julio del 2005 creo o.o era de puro gb y sobretodo era LEGAL, luego se fueron añadiendo mas cosas y por mi parte estuvo bien, porque yo tb alguna vez sugeri un subforo para maplestory, luego gente fue posteando y se pusieron mas subforos.. pero todos eran sobre juegos y por esa parte para mi estaba bien.. lo que me parecio raro y tarde un poco en aceptar fueron los diferentes subforos como el de "cocina", o "sexualidad" (entiendo que tiene necesidades),u otros.. que se desviaron mucho mas... habia tomado en mi pareccer un camino muy brusco y demasiado rápido..y lo que me termino,por decirlo asi de no aceptar y no estar de acuerdo era sobr e el subforo de hacks para gb.. incluso no lo podia creeer, hasta le mande un msj privado a Juliuuus preguntandole si era cierto.. y me dijo que algunos no em acuerdo bien lo habian decidido e iba a estar en prueba para ver como era acogido.. pero yo me pregunto como pudo cambiar tanto el foro,si se supone que era antihack me parece ilógico que de un dia para el otro cambie...porque asi como mostraron si se pone "hacks para gb" en google, hay un buen porcentaj que salga Tamperu como encabezado ...y la verdad para mi eso es frutrante...
Yo si crei, que seria bueno añadir mas cosas al foro, pero nunca crei en cambiar la identidad original de la web...
Yo si crei, que seria bueno añadir mas cosas al foro, pero nunca crei en cambiar la identidad original de la web...