El hombre, la mujer y el negro

ZirDracko

Miembro maestro
La mujer le dice al marido:

- querido, anoche tuve un sueño increíble.

Estábamos haciendo el amor y, al lado de la cama, estaba un negro abanicándonos y eso me hacia gozar mucho.

Los dos deciden poner en práctica el sueño y en un semáforo encuentran a un hombre negro al que le ofrecen $ 100 si acepta abanicarlos mientras ellos practican sexo.

El tipo acepta y los tres van a la casa.

Los dos cónyuges empiezan a hacer el amor mientras el negro abanica como un perfecto esclavo africano, pero no da ningún resultado.

La mujer entonces le dice al marido: a lo mejor funciona si invertimos los papeles... Tu abanicas y el negro viene a la cama. El marido, dudoso, acepta.

El negro se mete en la cama, y el marido empieza a abanicar.

Poco después, la mujer goza como loca y grita de placer con el hombre negro.

Cuando ve que la mujer llega al orgasmo y pide más, el marido mira al negro y le dice:

Asi se abanica imbecil!!!!!

:LOL: Ki wina

Jajajaja, ya me había olvidado de este chiste. Creo que lo contó Kike Suero hace tieeempo.

Me voy a pintar de negro :rolleyesp ... jejejejeje :D ... es una broma, no lo tomes a mal.

jaja.. como crees k voy a molestarme x algo asi.. jaja.. ya s k es una broma!!! jaja.. kien sabe.. kisas.. jaja.. wa..!!!

y banicar en otras palabras kiere decir... "echar aire"... jajaja

saludz...
el negro.. no?.. jaja...
:p

REDMIN dijo:
Alguien me explica que es "Abanicar"

ABANICAR pues, osea es como cuando te abanicas, o te abanican, masomenos la figura es esa... es decir, abanicaaar pues... cuando te dicen "flaca a ver abanícame un rato" o "¿puedes abanicarme?". Algo así...

:)

Juliuuus dijo:
ABANICAR pues, osea es como cuando te abanicas, o te abanican, masomenos la figura es esa... es decir, abanicaaar pues... cuando te dicen "flaca a ver abanícame un rato" o "¿puedes abanicarme?". Algo así...

:)

Yo creo que con eso, ahora si va a entender, jajajajajajaj:LOLD:p

KaLmOiNk_TEamP dijo:
A que se refiere con abanicar??

REDMIN dijo:
Alguien me explica que es "Abanicar"

Para ambos

Abanico.- Es un instrumento que sirve para echarse aire ... mas informacion http://es.wikipedia.org/wiki/Abanico

Abanico
abanico-pintado.jpg

Abanicarse
entre3.jpg

Volver