El Nuevo Moderador

• Autor del tema Autor del tema REDMIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

REDMIN

Miembro maestro
Hola a todos

Pues bien a partir de la 10:35 de la noche de fecha 02 de Julio de 2006, el Admin dispuso lo siguiente para evitar futuros problemas..

Nombrar moderador a GRANPOiO

Bueno ps entonces es la solucion que dio el Admin y se hara respetar

Es todo

*Me olvidaba felicitar a GRAMPOiO, suerte man. :LOL:

bueno si es lo q el administrador dispuso todos respetemos eso, nu hay mas q decir asi de simple.

per 8)
vecina esta bien vecinita

bueno. no me esperaba esto, =') en serio. diablos, no sé que escribir.. solo que dare el 99.999% de mi dedicación a este site para el beneficio de todos. gracias, en serio a todos .. y si fue algo lo que traté de siempre crear en el foro fue la buena onda, y espero q siga así .. desde ya seguiré posteando como lo he estado haciendo:LOL:!! chaolin

pdta Muchas gracias REDMIN por tus felicitaciones :) .. y gracias vecina gompin tb ;)

Felicitaciones Kamahl! :D En verdad eras el moderador mas activo, yo tuve cierto tiempo de inactividad al igual que Raziel... suerte :)

PD.- Que alegria en verdad :D

Editado: Dia de los inocentes por adelantado? :D oe ya peee no juegues con la ilusion de la gente.. Bueno fue un error.

PD.- Me la crei toda :( ... jajaja igual que buena!. Pero no se si se podra arreglar todo con un moderador más.. bueno veo que "GranPoiO" tiene el poder de todo el foro.. al igual que Kamalh y Raziel. Yo solo tengo el del foro de GB :(

ReNzOxD dijo:
Felicitaciones Kamahl! :D En verdad eras el moderador mas activo, yo tuve cierto tiempo de inactividad al igual que Raziel... suerte :)

PD.- Que alegria en verdad :D

CORREGI MI POST MAN EL ADMIN NO NOMBRA A KAMAHL COMO ADMIN SINO SOLAMENTE A GRAMPOiO COMO MODERADOR, PIDO DISCULPAS POR EL CASO..

chanfles. me hubiera gustado, en serio, tener a Kamahl como admin "alterno"; sin embargo .. REDMIN de dónde sacaste eso ehh ?? ^^

Felicitaciones

Te mereces el puesto de moderador por ser la persona mas activa del foro (no hace Spam) y además tienes un trato amable hacia los demás

pero GRANPOiO, no es moderador :S solo aparece su nivel kmo posteador unico mas no kmo moderador...o io toy viendo mal '?? :P

Bien GRANPOiO, Congratulations, seras sin duda el mejor Moderador (eres mi idolo :P).

wow. gracias x las palabras de aliento hydro. prometo ser un moderador, por lo menos, del agrado de todos. muchas gracias en serio .. y a seguir posteando !! :)

Felicidades we que buen p2 porti heeeeee espero que te vaya bien y no me cabe duda que seras un gran moderador..! buena man..! :LOL: :LOL: :LOL:

Kamahl dijo:
yo me habia emocionado :sneaky:

xD

Felicitaciones GRANPOiO

pues no es para menos Kamahl ese dia q REDMIN y yo estabamos en linea el post original q puso el administrador decia :

para evitar futuros problemas nombro como nuevo administrador a KAMAHL y como nuevo moderador a GRANPOIO, POR ESO ES Q REDMIN los felicito, pero q pasa de ahi a los 10 segundos lo edito, aunque en realidad lo edito 2 veces.
per 8)

Guena Poio Mayor , :D yo te lo dije muchas veces Suerte man ;D , eres una de las mejores personas q he conocido :D, traes alegria al Gb y al Teamperu
8)

si pes ya decia l a vecina maria joaquina falta y no se aparecia , :LOL: , sigue asi poio mayor.

per 8)

P.D: poio cuando sea grande quiero ser como tu

jaja. ey, gracias por sus palabras muchachos .. en serio .. casi me hacen llorar de alegría =') . ustedes son los mejores amigos que cualquier poio desearía tener:LOL:!!

pdta cuánto quieren que les pague por echarme flores ? . jajaj mentiraaa !! :P

GRANPOiO lo siento mucho x no felicitarte antes pero los estudios man me han alejado del inter y de TP pero aki estoy para decirte k tengas suerte x lo k te viene como moderador no es facil

Exijo ver y desafiar al admin :v

43e6c46f44670ed0098a56919e3da70e.jpg

ai12M4bipIcLtq0JqKI1zUQikqgkrsNDINo4Krd_BHk.png

images

Volver