El PORQUÉ de sus Nicks, Firmas y Avatares ?

Como se han dado cuenta, acabo de cambiar mi Firma. Se trata de nada más y nada menos que el mismo personaje que figura en mi avatar; osea: Ian Gillan, la voz dorada del Hard Rock, y el actual vocalista de Deep Purple.

Si quieren saber algo más sobre Deep Purple, chequeen Aquí.
 
= cambie mi firma por q simplemente es la verdad firefox ta venciendo a IE no hay mas q decir.

per 8)
 
Weno renovandome, mucha brahma, nuu ps cambiando de imagenes he aqui mi nueva presentacion, mi nuevo look.

Nick..- ya lo saben.

Avatar.- Me gusta mucho esa pose pues es la misma que hago yo cuando me pongo a pensar y a meditar sobre la vida.

Firma.- Algunos de mis gustos, y el pollito, me identifica mucho con el clan, pues un pollito muy observador, es decir que busca muchas metas, eso es lo que representa para mi ese pollito.
 
Tu avatar me hace recordar a un usuario antiguo del teamperu: "Sasuke", el cual ya no ha vuelto a parecer, tu firma esta hecha a base de barritas, se ve mostra :).
 
solo escribo para decirle q cambie mi nick
el de Demontales por el de volti q es mi verdadero nombre.
de echo mi nombre completo es: Albert Volti Infante Rubina xD
 
No sabía que te llamabas "Volti", amigo DemonTales. O Ex-DemonTales. Y ¿masomenos de dónde deriba ese segundo nombre, o qué significado tiene?. Suena chevr pero nunca lo había escuchado antes.

:eek:
 
una curiosidad con el nombre volti fue lo muchbo que me llamo la atencion y recorde haberlo visto o leido en algun lado y no me equivoqu e estaba en lo cierto es o bueno volti quiere decir QUIERE es una frase dicha por un papa en epoca de las cruzadas y aki les dejo el parrafo:


En el penúltimo día del Concilio de Clermont (Francia) Jueves 27 de noviembre de 1095, proclamó, al grito de '"Dieu lo volti"'Dios lo quiere!), la denominada primera cruzada (1096-1099).


YefimovicH
 
Gompin12 dijo:
volti quiere decir QUIERE es una frase dicha por un papa en epoca de las cruzadas y aki les dejo el parrafo:

En el penúltimo día del Concilio de Clermont (Francia) Jueves 27 de noviembre de 1095, proclamó, al grito de '"Dieu lo volti"'Dios lo quiere!), la denominada primera cruzada (1096-1099).

YefimovicH

la verdad no sabia eso de Dieu lo volti , gracias por la info

mas bien mi mama me conto q mi viejo me iva poner norberto pero ella no quiso
porq no quiso: facil pues mi papa se llama norberto y iva ser algo jodido para mi mama llamarme a mi o a mi viejo. sino yo seria norberto 2 q feo

bueno despues de este desacuerdo mi viejo dijo q se llame volti , albert volti y haci quedo

ahora porque volti: mi papa es electricista de profecion y tantos voltios a recibido en la vida q me puso voltios

volti no voltios
 
Wow, osea que es un nombre inventado. ¡Qué Bacán!... tener un nombre inventado por tus padres te hace, técnicamente, el único Volti del mundo.

:)
 
si mi nombre me gusta de echo no creo q exista otra persona con ese nombre.

pero a causa de mi nombre me e ganado muchas chapas:
ohmios, voltios, amperio, henrios, faradio,julios.

sobre todo el de amperio cuando tamos borrachos de echo q alguien me dice
oh Amperio puede ser una mas
 
volti dijo:
si mi nombre me gusta de echo no creo q exista otra persona con ese nombre.

pero a causa de mi nombre me e ganado muchas chapas:
ohmios, voltios, amperio, henrios, faradio,julios.

sobre todo el de amperio cuando tamos borrachos de echo q alguien me dice
oh Amperio puede ser una mas

Jijijij, ese creo que es un chiste para ingenieros, xD!!!
 
Creo que es momento de explicar el porqué de mi firma... agárrense de sus asientos, manos debajo de la silla (cuidado con los mocos que pegaron ayer, ya deben estar duros), abran sus mentes, tomen aire, respiren profundo, uhmmmm...

El significado filosófico, abstracto y sustancialmente profético de mi firma, se explica en el siguiente video:


Más claro imposible :).
 
Mi Nick: Andreskap... es como q soy asi re capo ..jaja
Mi avatar: por aora no tengo
MI firma tampoco tengo
 
Nick: Hace mucho mucho pero mucho tiempo me registre en un foro y como no sabia k poner pense "Soy fan de wwe, me llamo eduardo y soy fan de Rey Mysterio" y me puse WWEDUARDO619
Luego me gusto como se veia WWEduardo y me quede con ese hasta ahora
Avatar: Propa para mi Blog see
Firma: Aun no tengo pero generalmente me pongo ... mepongo cualkier weba see
 
Mi nick: el q uso siempre sea en Gb, Maple, Rakion pero se origino en L2 xD

Firma y Avtar: ps no tengo porq soy neuvo en esto de los foros y nose mucho todavia xD
 
Volver
Arriba