el significado de lol

• Autor del tema Autor del tema wing0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wing0

Miembro maestro
bueno pues lo que veo aka en peru tienen un mal significado del LOL, parece ke oyeron mucho eso en el internacional y creeyeron ke es otra cosa, bueno para los ke no lo saben ahi les digo ke kiere decir ya ke es una abrebiatura
Laughing
Out
Loud

que quiere decir algo como " reirse a carcajadas, morirse de risa " pero mayormente los gringos usan eso cuando hacen algo estu**** ke supuestamente da risa, para no poner un HAHAHA ponen un LOL

Brb (be right back) vuelvo enseguida
Omg (oh my god) oh dios mio
Rolf (rolling over the floor laughing) rodando sobre el piso riendose
Lmao (laughing my ass off) riendose sin mi culo? diria yo, no se
Cya (see ya/you) te veo/hasta luego
Wtf * mi favorito * *(what the f***)
Stfu (shut the f*** up )

gracias lokillocobain

Mucha gente piensa que "LOL" significa idiota, torpe, tonto, y derivados. Hasta la palabra lol derivan a lolo, lola, lolaso. OMG, ojalá que con está guia aprendan.

Saludos.

una cosita: LMAO significa LICK MY ASS OFF (supongo q saben q significa) con respecto a lo de LOL todo el mundo lo malinterpreta y es mas, a veces se ve a gente de level q piensa q es un insulto, todo esto sucedio desde que estabamos en el INTERNACIONAL dond aprendimos esos diminutivos d fraces q ellos usan, en nuestro caso usamos mas el LOL (donde sea q juguemos no se pq) pero por ahi sacamos nuestros diminutivos... CT* (esa si q saben q significa) etc...

jejeje, ya conocia la mayoria, pero muxa gente piensa ke lol es un insulto, pero no, mas bien deberiamos ir al internacional e imponer nuestras abreviaturas tales como RCTM, CVT, HDP y JDT entre otras jajajaja 8)

Me acuerdo que en el GIS los latinos insultabamos a otros paises que no eran de habla hispana con licuras y ellos no entendian lo que les deciamos, esa fue una de las razones por la cual los koreanos nos mandaron a GLS.

si , si me acuerdo cuando era pollo tb en el GIS luego recibi el anuncio de ke se fundo el latino y me pase.

Lo gracioso de estas palabras es que las dices con tus amigos y se quedan pensando que significa xD.

renzux dijo:
Lo gracioso de estas palabras es que las dices con tus amigos y se quedan pensando que significa xD.
si man pero mas los peruanos ke juegan GN conocen el claseco HDP o CSM, RCTM

IdarkshadowI dijo:
Yo e escuchado q alas mujeres le dicen "LOLAS"

la palabra "LOLA" significa lago asi de prdotituta

A mi parecer LOLA es igual a lorna, tonta, o no sabes jugar. Hasta ahi yo estoy esperado, en fin cada uno tiene su significado.

LOLA surgio como femenino del LOL para aquellos de habla hispana q no conocian el significado verdadero de LOL por eso cada vez q uno jugaba mal, cuando en verdad se reian de ellos la gente pensaba q LOL era lorna o bruto, de ahi cuando una chica jugaba mal crearon LOLA, todo surgio de un malentendido... :sleep:

Volver