El Viaje De Su Vida!

Blastocyte

Well-known member
Este thread es para que posteen sobre el mejor viaje de su vida. Compartan la experiencia y fotos. Expliquen que fue lo que mas les gusto y porque fue el mejor viaje de toda su vida. Talvez por la cultura? por la gente con la que fueron? porque pasaron la juerga de su vida?

Ya sea un viaje a Europa, a Japon o a Trujillo, el hecho es que te divertiste y deberias compartir tu experiencia :)

Solo vale poner 1 viaje eh! Yo empezare para dar el ejemplo! :D
 
viaje a punta cana

Elegi mi viaje a punta cana como el mejor porque pase la mejor juerga de mi vida en ese sitio. Al principio pense que la iba a pasar un poco aburrido porque iba solo con mi familia (y no iba con ningun amigo).

Luego en la playa conoci a mucha gente de distintos paises incluyendo gente de Peru. Todas las noches era ir a juergearse a la discoteca del hotel y aca les pongo unas fotos de unas gringas que fueron muy amables conmigo :p


P6220615.jpg


Estaban muy interesadas en la cultura Peruana. Eran de New Jersey USA
n1335420369_30105897_7586.jpg


Todas eran muy cariñosas conmigo :roll:
n1335420369_30105895_7072.jpg


Con mi familia en un restaurante del hotel (muy buenos)
P6240645.jpg
 
El viaje de mi vida... a ver... a Piura pues!!!

Fue el año pasado, era para un Congreso de Arquitectura donde iban alumnos de TODAS las facultades de Arq. del Perú y terminé conociendo gente hasta de México. Estaba todo bien organizado, recorridos turísticos, seminarios, talleres, playita, campeonatos deportivos, fiestas en clubs, etc.

Cuando me gradúe me iré a vivir a Piura :).
 
hmmm

cuando fui a Alemania y a España :p

Pase la navidad y año nuevo ahi con algunos familiares q viven ahi (mi abuelo es aleman x eso es q tengo familia ahi) e hice un monton de deportes de nieve y cosas divertidas q no hay aca XD, tb pasamos x españa y vimos los desfiles x los carnavales y todo estuvo bien, luego regresamos a alemania y tuve la oportunidad de ir al partido entre Real Madrid y Bayern Munich x la champions :D
 
Volver
Arriba