Juliuuus Miembro maestro Registro 1 Feb 2006 Mensajes 4.607 Likes 0 Puntos 419 26 Oct 2007 #1 Ya que estamos con eso de que Dumbeldore es gay, me acordé de la serie Harry Potter y de una jovencita que me quita la respiración... Emma Watson
Ya que estamos con eso de que Dumbeldore es gay, me acordé de la serie Harry Potter y de una jovencita que me quita la respiración... Emma Watson
ZirDracko Miembro maestro Registro 20 Abr 2007 Mensajes 1.335 Likes 0 Puntos 394 25 Nov 2007 #2 Juliuuus dijo: Ya que estamos con eso de que Dumbeldore es gay, me acordé de la serie Harry Potter y de una jovencita que me quita la respiración... Emma Watson Hacer clic para expandir... Parece que a Emma Watson le tomaron esa foto despues de una parranda chelera, mas bonita se la veia cuando empezo la saga de Harry Potter.
Juliuuus dijo: Ya que estamos con eso de que Dumbeldore es gay, me acordé de la serie Harry Potter y de una jovencita que me quita la respiración... Emma Watson Hacer clic para expandir... Parece que a Emma Watson le tomaron esa foto despues de una parranda chelera, mas bonita se la veia cuando empezo la saga de Harry Potter.
WWEduardo Miembro maestro Registro 13 Abr 2008 Mensajes 80 Likes 0 Puntos 329 3 May 2008 #3 en la 3ra peli me pone ta maso de mi edad pero ya crecio mucho