En le mundo del GB

XxKivaxX

Miembro maestro
:sl :sneaky: :sneaky: Por que toda la gente bungea hasta yo tambien bungeo sera por los gps o sera por otra cosa yo dijo que es por los gps por que ah quien me responde.

Sin ofender pero la pregunta es algo estupida, yo no te puedo decir porque la gente en general juega bunge, puede ser xq les divierte o por simplemente ganar GP , creo que es por GP nomas pero no lo puedo asegurar

de hecho q es para sacar oro y gps, pero te vuelve un pollo para jugar no siendo bungue o me equivoco, juego todo menos bungue, no se pq no me vacila.....mi intencion no es ofencer.....pero es q ellos te botan cuando tienes avatar de bungue y cuando tienes level...ademas solo juegan con pollos o miento.........les ganas y te botan......ellos escogen sus oponentes .........q roscas............es mi opinion ok...........tx........nose ustedes

Es cierto man, por eso lo mejor es quedar con un grupo de patas y jugar entre ellos nomas, para que no te toquen chibolos atorrantes

-.- lo peor es cuando supuestamente entras a un juego q es casi normal y te cambian altoke de mapa >.< para bungear !! :wink: no se pero eso si q jo"@#$e.. pero tu no estas con avatar de bungeo pss... eso ya me ah pasado como 4 veces!! :sneaky:

Creo que las personas son libres de elegir cómo y por qué juegan.
Hay que tener algo muy claro, el BUNGE es totalmente legal, hay avatar, carro y mapa para eso. Ahora, que algunos lo usen sólo para ganar gp y oro, está mal MORALMENTE, pero es totalmente válido.

Lo peor de eso es que suben los gp del Ranking, cada semana se necesitan más gp para subir de level. MELA!! :x

Volver