Bueno esto es lo q opinan los españoles acerca de Roberto Merino
Se llama Roberto Merino, nació en Perú y, desde muy pequeño, ya tenía una clase innata para el mundo del fútbol. Actualmente juega en el Málaga B, es un 10 como la copa de un pino. Tiene 21 años y debería jugar en un equipo de Primera División. De pequeño jugó en el Barcelona, y luego pasó al Mallorca B, equipo con el que llegó a jugar en la Copa del Rey y la Intertoto.
El motivo de mi carta es para felicitarle porque es un gran jugador y, de paso, intentar abrirle los ojos a los ojeadores de los equipos de Primera. Tengo vídeos que demuestran lo crack que es.
Sobre su calidad como jugador les puedo decir, bajo mi criterio, que es un zurdo con una gran visión de juego y llegada al área rival. Tiene un gran regate al más puro estilo Maradona, en fin, que es una mezcla entre el estilo de Zidane, Maradona y George Best. Por todo ello, Roberto Merino es un jugador que dará muchísimo que hablar.
Y con lo q el pata q metio gol con las piernas cruzadas se llama "Rabona" Vasquez
Sin duda, Andrés Vásquez (del que hablaremos con más detenimiento), es el jugador de moda en Internet, gracias al
golazo de rabona que marcó desde el pico del área con su equipo el IFK Gotemburgo.
IFK Gotemburgo acaba de campeonar en Suecia
No fue xampa