Clan entren a mi clan Peru.com

Temas sobre guilds, reclutamiento y alianzas.

IrWiNxD

Miembro maestro
Registro
18 Ene 2005
hola todos y entren a mi clan en GB filipinas lean bien filipinas ok no latino en filipinas mi ID es xxirwinxx y mi clan se llama Peru.com ah y hoy la primera parte de la historia de GB

en gunbound filipinas soi axa normal soi chileno pero = me uno a tu clan

:? man gunbound filipinas? q mal no juego hay yo :sleep: por q sera? :wink: jaja oye man en donde puedo ver la primera parte ? :oops:

ya se puede ver la historia en el foro de Gunbound general busquen lo q yo ya puse

pucha me cagas man evoluciona rapido ps

yo tampoco tengo en gb filipinas pero = y me creo cuenta, solo esperate a que evolucione :P

bueno oleas y a todos entren a mi clan Peru.com seran bien recibidos

este es mi clan

:sneaky: Oigan el clan Peru.com en el latino esta hecha por mi pata y al cual yo pertenezco pero si lo has creado en el filipinas x lo menos pide permiso px man

oe man bueno no te molestes ni siquiera sabia q en el latino existia el clan Peru.com pero entonces sorry x el nombre pero asi le puse q se va hacer

Re: este es mi clan

ARodick dijo:
:sneaky: Oigan el clan Peru.com en el latino esta hecha por mi pata y al cual yo pertenezco pero si lo has creado en el filipinas x lo menos pide permiso px man

la verdad es que no es nada legal, ademas es un nombre facil de pensar y no es nada original. Si 2 personas piensan en ese nombre no creo que sea copia... simplemente coincidencia ya que es un nombre comun

ARodick dijo:
esta bien no me molesto es solo una aclaracion 8)

mi intencion no es molestar, solo decia que no creo que haya sido su intencion copiar el ID del clan, que solo fue una coincidencia :)

Re: este es mi clan

Kamahl dijo:
ARodick dijo:

la verdad es que no es nada legal, ademas es un nombre facil de pensar y no es nada original. Si 2 personas piensan en ese nombre no creo que sea copia... simplemente coincidencia ya que es un nombre comun

pues eso me paso a mi puse ese nombre xq fue el q me ocurrio esa rato perdonenme si se molestaron pero quiero aclarar q fue coincidencia :)

holas

uy yo recien estoy hace 4 meses en este juego,,solo tengo cuentas uno en el internacional q no juego

((...........pienso q son mas pollos en el internacional...cuando entre los gringos eran mas pollos me hacian renegar,asi q encontre latinos y nos cansabamos de matar gringos...osea nunca perdiamos...pero eso solo fue en la semana de evento de aniversario del internacional....llegue a plateado y forme mi clan en el gb internacional "Perulove" ,solo estoy yo pq mis amigos latinos cada uno creo su clan con el nombre su pais,,,,nota,, alli mate mas cetros q aqui........))

...y unas cuantas en el latino, por cierto somos un clan emergente,,, y estamos en busca de los cetros para matarlos pq los hachones ya fueron...
se q ustedes ya matan dragones pero eso se hace poco por poco...la practica hace al maestro...

...a me sali del tema no he tenido oportunidad de jugar el gb filipinas...si me explicas q de bueno tiene talves lo empiece a jugar....gracias a todos...

...por cierto mi clan en el gb wc latino es....(mirar la firma).......somos como los dragones llaman noobs, pero creciendo cada dia mas...

......gracias por todo......y si gustan revisan el clan......

Hoy porfin descarge el GunBound de Philippines (PH)

Mi Id de juego es IHERO, ahora soy pollito :P

LA otra semana estare listo para entrar al clan :LOL:

Actualmente hay 6 integrantes en el clan de xxirwinxx pero pronto seran mas

Hola denuevo, espero que me acepten en el clan, ya evolucione :LOL: ya soy hacha de plata, mi nuevo ID de juego es ChenZen :P

Volver