Entrevistas!

Overlod

Miembro maestro
Entrevista a Juliuuus.

aleѕpυnĸιтo: Hola juliuuus, cuentame algo de tu vida(nombre, edad, donde estudias) y sobre el Gb?
Juliuuus: Mi nombre es Julio De la Cruz, tengo 19 años de vida artística, estudio Arquitectura en la UNFV y suelo jugar gunbound en mis ratos libres (bien libres). Al GB lo veo más como un hobbie, como jugar fulbito o ver tele; un relajo para compartir con mis amigos. Quizás no sea el mejor jugador, y tampoco pretendo serlo .. sin embargo, me gusta ganar .
aleѕpυnĸιтo: Interesante, hace cuanto los juegas GB, qué es para tí, y que te ha dado?
Juliuuus: Juego Gb desde hace unos 3 años masomenos. Hubo un tiempo que me hackearon y dejé de jugar medio año; pero luego hicieron la partición del sistema (GiS-GLS) y decidí retomar lo que comencé. Al GB lo veo más como un hobbie, como jugar fulbito o ver tele; un relajo para compartir con mis amigos. También es un medio que te permite conocer a muchas personas, entre buenas y malas, claro. Yo tuve suerte de conocer a personas maravillosas, es decir, la gente de mi clan: PoioS.
aleѕpυnĸιтo: Gran unión con los Poios...cuentame de tu clan y quiénes los conforman?
Juliuuus: En un principio lo formé con gente del clan de mi ex-universiad; PUCP. Pero luego conocí a Percy (Yefimovich) por medio de este foro y él llamó a un amigo, y yo a una amiga, y luego algunos foristas tambien se nos unieron. A la fecha lo forman algo de 32 personas, pero siempre nos reunimos (aprox. 7 u 8 miembros que vivimos cerca). Con los demás mantenemos una muy buena amistad también, que es lo principal en nuestro clan. Hay miembros de U.s.a., Argentina, Bolivia, y hasta de países que nisiquiera existen jajaja.
aleѕpυnĸιтo: jaja, cómo llegaste a TeamPeru ?
Juliuuus: Uff, la verdad no me acuerdo el momento exacto de mi ingreso .. Uhmm .. creo que, como la mayoría, entré al verla entre los primeros resultados de google cuando puse "gunbound".
aleѕpυnĸιтo: 27 Ago 2006, eres unos de miembros mas antiguos...que te impulsa a seguir con TeamPeru?
Juliuuus: Me impulsa el buen ambiente que se vive, las interesantes cosas que aprendo con lo que postean los foristas, el debate libre, las carcajadas que suelo darme junto a mis patas, el poder ayudar, el poder recibir consejos, son tantas cosas .. es como irse de paseo y no querer regresar a casa nunca.
aleѕpυnĸιтo: totalmente de acuerdo contigo; con respecto al torneo, qué esperas de este?
Juliuuus: Lo que espero es que sirva para confraternizar a la comunidad, para que más gente se integre a este sitio y para afianzar nuestros lazos de amistad. Muy aparte del mismo hecho de ganar o perder, lo que se busca es crecer como Foro y mantener viva la llama del Gunbound. Es por eso que se tiene planeado realizar estos torneos al menos una vez al mes.
aleѕpυnĸιтo: ...predicciones...quién crees que gane este torneo?
Juliuuus: Yo.
aleѕpυnĸιтo: jaja, bueno te voy hacer preguntas cortas. Juego preferido?
Juliuuus: Starcraft.
aleѕpυnĸιтo: Género musical preferido?
Juliuuus: Rock.
aleѕpυnĸιтo: Banda preferida?
Juliuuus: Deep Purple.
aleѕpυnĸιтo: Equipo deportivo favorito?
Juliuuus: Alianza Lima.
aleѕpυnĸιтo: Película preferida?
Juliuuus: Transpoitting.
aleѕpυnĸιтo: Comida preferida?
Juliuuus: Pure de Papas.
aleѕpυnĸιтo: Bebida o trago preferido?
Juliuuus: Martini.
aleѕpυnĸιтo: Crees que Perú ira al siguiente mundial?
Juliuuus: La verdad, no :P.
aleѕpυnĸιтo: lol, las siguientes son respuestas rápidas...contesta con lo primero que se te viene a la cabeza. GB.
Juliuuus: Diversión.
aleѕpυnĸιтo: Yefimovich(Gompin12).
Juliuuus: Hermano.
aleѕpυnĸιтo: TeamPeru
Juliuuus: Familia.
aleѕpυnĸιтo: Pollito con alma de dragón.
Juliuuus: GranPoio.
aleѕpυnĸιтo: aim_bot
Juliuuus: cac*
aleѕpυnĸιтo: Spam.
Juliuuus: Ignorancia.
aleѕpυnĸιтo: Un sol la hora.
Juliuuus: Mal negocio.
aleѕpυnĸιтo: Julio.
Juliuuus: Idelaista.
aleѕpυnĸιтo: Alespunkito
Juliuuus: Inteligencia.
aleѕpυnĸιтo: Esta entrevista.
Juliuuus: Bestial.
aleѕpυnĸιтo: Si tuvieras que calificar esta entrevista de 1 a 2, cuál sería tu calificación?
Juliuuus: 2 (y no es patería, jaja)
aleѕpυnĸιтo: jaja, para culminar... Cuál es tu mensaje para toda la comunidad amante del Gb?
Juliuuus: Disfruten del juego, pero no lo pongan por encima de sus verdaderas responsabilidades. Enjoy it!
aleѕpυnĸιтo: Bueno la entrevista llego a su fin, Julio gracias por tu tiempo.
Juliuuus: No, a tí.

Reitero mis agradecimientos a Juliuuus por acceder a la entrevista. Críticas constructicas, comentarios, sugerencias etc, bienvenidos.

Si algun Mod conoce un mejor ubicación para esto, muevalo numas :) . Se viene la doble entrevista entre dos forista conocidos...

Salu2.

La buena acojida de las entrevista, me hace prometer postear nuevas :) .

Pdta: El tiempo fuera del foro, no me permitio actualizar naa. salu2

q paso con la entrevista doble q isiste cuando la vas a postear o todavia la andas editando??? :LOL: :LOL:

Volver