Error Id no Existe Ayuda!!

llSkadGBll

Miembro maestro
weno manes

cuando intento agregar a alguien no puedo me sale error id no existe =( el master de mi clan esta furioso jaja cree que no lo quiero agregar :P pero weno que puedo hacer?
solo me pasa con esta cuenta :sneaky:

Asegurate de escribir correctamente el ID, esto es parecido al caso de elanty, a quien no le llegan las peticiones para que acepte, en mi caso por ejemplo veo a Yefimovich siempre en lista mundial, aunque este jugando en su lado, mendigos errores del GLS -.-, esperemos actualizaciones que solucionen estos problemas.

a ver no creo que lo este escribiendo mal agreen estos ids a ver si soy yo o es el GB

GRANPOiO
lllShadowlll
xlScarFacelx
iTzMadrid7
llLaGrIMaSll

ninguno me lo acepta :sick: y toy jugando a lado de ellos :sleep:

Es una falla del GB no se puee arreglar, digo eso xq me puse agregar hoy al clan con mi pollito BananaForYou y me salia Error ID no existe, cuando no el GLS con fallas.

Bahh a mi me sale "erro Id No existe" cuando estoy en pleno juego dando click derecho como lokoejejeje :P :!:

bueno estos son los errores actuales en el gb:

- inicio del juego algun miembro de su equipo ya esta muerto (tmr, ya me paso 5 veces contando el de hoy)
- en pleno juego sale el mensaje : " ID NO EXISTE " a mi me sale cada 10 juegos.

- cuando quieres agregar a alguien no puedes parece q el id no existe

alguien sabe de algun error mas.... :?:

creo q debemos de empezar a mandar nuestras quejas a centro de atencion al cliente (yo lo hare en cuando entre en mi otra compu :P ) pero seria bueno q todos lo hagamos no creen.

per 8)

seria bueno q los q son usuarios archirecontrahipermegalovip como el POio MAYOR y otros q conosco manden sus quejas ya q a esos usuarios lñes responden mas rapido.

ha me olvidaba tambien hay un desorden total en las salas ya vieron..... :eek:

per 8)

Gompin12 dijo:
seria bueno q los q son usuarios archirecontrahipermegalovip como el POio MAYOR y otros q conosco manden sus quejas ya q a esos usuarios lñes responden mas rapido.

ha me olvidaba tambien hay un desorden total en las salas ya vieron..... :eek:

per 8)

Jejejeje, tú tampoco te escapas de la Maldición Usuario Vip, Percy xD. Bueno eso de que las salas están en total desorden es recontra cierto, las salas que aparecen al principio son las de 'Lleno', 'Juego', 'Locked' .. Cosa que no debería suceder.

:sleep:

Recuerdo que justo antes de que el GLS se convirtiera en GWCLS también se vivió una especie de anarquía en los servers. ¿ Acaso nos espera una gran actualización para navidad a los latinos ?, ¿ Será cierto que fusionarán el Servidor Latino con algún otro Sistema Internacional de Gunbound ?

¿ Qué pasará ?

101-1-c.jpg

pero en GIS tambien esta pasando el mismo error....
jueguen Gunbound NA .. la hace:LOL:... se puede tirar ss ala primera :wink:

no, enrealidad es softnyx en general.. en el gunbound internacional tengo un doble mazo de madera con 2500Gps y no me pasa de nivel :LOL: no entiendo que es lo ke pasa :LOL:

NO te pasa de nivel por que as jugado como a las 12 o 10 . cuando estan actualizando los gps. a mi me a pasado cuando juego como a las 10 o 12 subo gps y al dia siguiente no paso de level.

Volver