Este avatar existe?

ZirDracko

Miembro maestro
Alguien me puede decir si este avatar existe o es un truco de Photoshop

flamewarriorcf5.jpg

flamewarriorue4.jpg

Notty

es trucado,me parese.. pero ayer vi en el tablon del gb latino k a varios usuarios les habian llegado regalos de avatares nunca antes vistos asi de la nada..Sera otra falla del gb ?? Ser algun regalo de guerrilla pasada k resien les llego?? magaly ira presa?? k sera ps..pero la imagen parese trucada pork como dice Xels, k io sepa tbn los set te dan por separado o estare ekivokado ia ni me acuerdo..:rolleyessneaky:;)

Tengo varias dudas:

1.- Cuando Softnyx regala algo mayormente viene sin Stats.
2.- El nombre deberia decir Flame Warrior y no Worrior un error no?
3.- No hay una foto tomada en batalla.
4.- En esta foto el avatar esta detras del Nick, deberia ser al revez no?

Aca les dejo otra imagen... para que saquen sus conclusiones.
flamewarriorhw2.jpg

Notty

Bueno me datean k ese avatar si existe y k lo a visto en pleno juego..pues yo creia k no pero es verdad.. el avatar fue regalo de softnyx..

ah y k el avatar estee detras del nick pues asi como esta en la imagen es lo normal sino hagan la prueba si estoy ekivocado..:unsure:

Notty dijo:
Bueno me datean k ese avatar si existe y k lo a visto en pleno juego..pues yo creia k no pero es verdad.. el avatar fue regalo de softnyx..

ah y k el avatar estee detras del nick pues asi como esta en la imagen es lo normal sino hagan la prueba si estoy ekivocado..:unsure:

Tonces xevere man ... ahora como conseguirlo? seguro lo venderan en el evento de Junio. No es justo que solo unos lo tengan.

Notty

de k va a salir va a salir!! pero en algun evento a cash..pero no creo k sea un evento cercano..pork los k actualmente lo tienen se pikarian y bueno no seria justo tbn pork sino me ekivoko ese es un regalo de evento de guerrila o algun premio a los creadores de los nuevos mapas k vemos o de esos concursos k hacen los admi en el tablon..:unsure: pero esta xevr el avatar..;)

Volver