ESTE JUEGO ES MALO

xSAGAx

New member
ESTE JUEGO ES PURA SECA ::ES UN JUEGO DE NOBB (PRINCIPIANTES) LO MEJOR ES EL LINEAGE II ESTE JUEGO NO LE LLEGA NI A LOS TALONES AL LINEAGE II ESO


PD:RECUERDeN LINEAGE II
 
lol

Mira man a mi tambin me gusta Lineage es mas Soy Administrador del server de Lineage pero de alli a que compares lineage con gunbound es algo tonto .Ya que son juegos muy diferentes en jugabilidad Linage es un Juego de ROL muy diferente a Gunbound nose pueden comparar por q son muy diferentes .
 
Re: lol

llerena dijo:
Mira man a mi tambin me gusta Lineage es mas Soy Administrador del server de Lineage pero de alli a que compares lineage con gunbound es algo tonto .Ya que son juegos muy diferentes en jugabilidad Linage es un Juego de ROL muy diferente a Gunbound nose pueden comparar por q son muy diferentes .

Esta seccion es de Rakion, no de GB y el esta hablando de Rakion.

En primero lugar, no se si te equivocaste al escribir pero deberias haber dicho noobs para traducirlo principantes. Segundo, si a la gente le gusta, lo juegan, no importa si te parece malo.

Ademas no entiendo porque es un juego de noobs, explica tus ideas en lugar de solo decir cosas sin explicar.
 
????????????

Kamahl si eres MODERADOR haz bien tu trabajo en todo caso yo no hable mal del juego si en una parte tienes la razon es donde dije q no se puede comparar lineage con Gunbound pensando q se referia a ello por q lo mire el post en la pagina principal y no me fije q estaba en la seccion rakion pero de alli q digas por q no me gusta Siendo moderador deberias de dejar en claro q ese mensaje es para SAGA y no para mi .Por que saga es quien esta rajando del juego y no yo.
 
....

la primera parte, donde te respondo, es para ti, lo demas no.

Crei que sobre entendia ya que respondi a algo de noobs y tu no habias dicho nada de eso pero aparentemente no... :sleep:
 
La primera vez q mi amigos vieron GB, les parecio un juego para niños...no les atraia....(estaban acostumbrados a jugar Half Life, Counter Strike, etc)...pero cuando lo probaron... :roll: ...hasta ahora estan jugando... :D

La comparacion seria, q si te parece un juego estupido (creo q eso quisistes decir con el topic q pusistes)...entonces te recomiendo q lo pruebes primero...y si sigue pareciendote feo...no lo juegues y punto...no se ve bien y tb molesta un poco cuando alguien, solo pq no le gusta lo q juegan los demas, empiece a criticar...si no te gusta no juegue y dejar jugar a los demas.... :sleep:
 
Cuando recien aparecio GB (intenacional), me parecia aburrido, pero poco a poco me fue gustando, Rakion me parece un buen juego. Al que no le guste que deje de jugar y pruebe con otros juegos, ya que han muchos.
 
no se por q rajan de rakion si es un juego xevere
lo unico feo es q existe el mago ( :p )
tener armadura es cuestion de nivel y tienes q hacer merito para conseguirlo
por q ni con cash puedes comprar armadura
tiene buena combinacion y variedad de golpes(combos),no como el MU q es mas feo y predescible :lol: ....
"al q le gusta el juego de pelea este es weno "
 
jajjaj el mago? a mi tampoco me gustaban los magos.. me parecia demasiado pendejo q se escaparan too el tiempo (al igual q las nijas y las arkeras) y se pongana tirar unos cometas q bajan hasta la mitad de la vida :blink: pero me cree una cuenta de mago y me parecio bacan... solo es cosa de probarlo..

me acabo de recordad a un maguito q vi.. tenia de nik ENANOMARIKA jajajjajaja :lol: me cague de la risa en ese moemnt jajjaja
 
A mi tampoco me parece jugar con los magos, las ninjas o arqueras, ya que no se realiza un enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Pero que se puede hacer, si los encontramos acabar con ellos y demostrarles que la lucha cuerpo a cuerpo es mejor.
 
A mi tampoco me parece jugar con los magos, las ninjas o arqueras, ya que no se realiza un enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Pero que se puede hacer, si los encontramos acabar con ellos y demostrarles que la lucha cuerpo a cuerpo es mejor.
 
Volver
Arriba