Evento de Halloween

• Autor del tema Autor del tema Kamahl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kamahl

Miembro maestro
No se si soy el unico pero me parece que este evento fue muy injusto...
O sea, para el pet, eran 500 puntos, o sea tenias que jugar aproximadamente 2000 juegos en unos 15 dias para ganarlo, si son 2000 juegos porque lo de evento me salia como 1 de cada 4 juegos y ademas no es solo que te salga, era ganarlo, en mi opinion, este evento debio durar mas y que todos los juegos sean de evento.

Con las justas llegue a 100 creo.

TIENES RAZON , PARA 10 MIL DE GOLD SE PEDIA 50 PTOS ESTAMOS HABLANDO DE 50 JUEGOS .... Y PARA LOS DEMAS 500 ... HJAY Q SER TREMENDOS VICIOSOS PARA LLEGAR A ESE LIMITE EN TAN POKO TIME...
NO TODA LA GNTE K JUEGA GB ES VAGA Y OCIOSA. :? .. DEBIO SER POR MAS TIEMPO,....

ESTOY CON USTEDES X ESO YO VOTE EN LA ENCUESTA :QUE TE PARECE EL EVENTO : MALO debio durar mas bueno q importa al = solo hice un poco de oro

si estaba muy mal ese evento, cuanto me regalo 11 mil,pero si compre todos los avatares de gold, pq no los tenia, solo hice 80 puntos........y no me regalaron avatar de haloween................q pena.......buaaaaaaaaaaaaa

yo queria ese avatar azul... ya que yo colecciono avatars de evento, ya tengo una buena cantidad.

estafaa
fueron menos de 2 semanas
casi 400 Vs
200 que salio evento
125 pts
y para el pet era 500
asu nunca llegue.

hernan_ok dijo:
estafaa
fueron menos de 2 semanas
casi 400 Vs
200 que salio evento
125 pts
y para el pet era 500
asu nunca llegue.

exacto y lo vuelvo a repetir fue una estafa , una trafa , una mentira bueno con eso digo todo y creo q x las puras sigue este post ya q ya paso su tiempo debatimos sobra la estafa del evento q ya acabo hace casi 1 mes yo creo q el moderador debe decirme la razon

Volver