Evento de Navidad (Gunbound)

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cómo calificas el evento de navidad (Softnyx)?

• Bueno

Votos: 0 0,0%
  • Regular

• Malo

• No opino

• Total de votantes
    0
•Personalmente es Bueno... :) solo lo q no me gusto es q la bota cueste 1000 de cash... :rolleyes:

A diferencia del evento de Halloween me parece que es mucho mejor, pero no es totalmente bueno, para mí es regular.

Yo tampoco no opino es que ya no juego GB pero suerte a todos los que compiten en el evento.

.djvico. bienvenido al foro, bueno el esta pagina esta echa para publicar cosas acerca de gb y otros juegos, bueno io opino q esta malo. por q mucho lag , y tmb por q el gb sin razon empesava a botar a la gente de las zonas, bueno esta es mi opinion :oops:

.djvico. dijo:
hasta el perno!!! ademas el GB ya fue jueguen otra cosa no les aburre jugar lo mismo siempre :arrow: :arrow:

Primero, Bienvenido al Foro :).

Segundo, cada quien juega lo que mejor le parezca ;).

Bueno por eso de recolectar letras, pero no estoy muy de acuerdo que digamos a que regalen oro, pues es muy dificil conseguir a los que jugabamos desde hace uff, yahora lo regalan, pues como es posible, ahora la myoria de pollitos tienen avatar, aunque hasta en su comrpas demuestren lo noob que son :LOL: pero tienen ropa, en fin, se puede decir que Regular.

:x la bota no me gutzto pork solo los ke kargan podrian ganar ese estilo de avtars i io los keria eso fue lo malo pero io pienso ke en lo sproximos eventos pongan mas dificil de ganar la letras o kosas por el estilo k pongan asi

pos ami medio = si los usuarios vip tenian mas oportunidad de voltear cartas pos ellos se lo meresen pork son los ke mantienen el gb en vida sin ellos el gb ia no estaria aqui gracias kargadore

Editado por:
- Juliuuus

.. Procura no escribir una o dos palabras por línea porque molesta ;).

.djvico. dijo:
hasta el perno!!! ademas el GB ya fue jueguen otra cosa no les aburre jugar lo mismo siempre :arrow: :arrow:

Parece que eres Fanantico del GB, por que has llegado hasta esta comunidad solo para decir que dejen de jugarlo...

eduloko10 dijo:
:

pos ami medio = si los usuarios vip tenian mas oportunidad de voltear cartas pos ellos se lo meresen pork son los ke mantienen el gb en vida sin ellos el gb ia no estaria aqui gracias kargadores

Editado por:
- Juliuuus

.. Procura no escribir una o dos palabras por línea porque molesta
;).

dijiste algo muy cierto .

per 8)

Volver