Evento Dia de la Independencia

• Autor del tema Autor del tema Notty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Notty

Miembro maestro
Hola somos el equipo GLS,

Nosotros planeamos realizar un evento en memoria del Día de la independencia.
Aun cuando tu no seas un jugador de Perú, tu puedes disfrutar de este evento.

Periodo de Evento: July 24th 15:00 ~ July 28th 15:00

Fecha de entrega de Premios: July 28th 16:00

[Evento 1] Sin restricciones por nada
El héroe Inca revive al Condor Gana con el Móvil Phoenix. Los usuarios que ganes 81 o mas partidas durante el evento obtendrán un avatar raro.

[Evento 2] Difunde la película Gunbound.
Difunde la película Gunbound y hazla ver a tus amigos.
Cuando la película que tu difundiste alcance las 728 visitas, Nosotros daremos regalos a 50 usuarios según la suerte.
Deja tu direccion de You tube para chequear las visitas en la categoria ¡°Evento You Tube¡±.
[You Tube link pleicula] -> Nosotros actualizaremos el 23 Julio

[Evento 3] Obtén bonificación de GP/Gold
Cuando compras el avatar Día de la independencia del Perú, obtendrás la bonificación de Gold/GP.

Gracias

Softyx.

wao

Habra ke ver ps, pero solo durara 4 dias, uhm como es eso del condor. :)

Saludos

Última edición:
no veo

lo ke dice ZirDracko es cierto, del condor no hay ni su cuello. :)

estan vendiendo un poncho, un chucllo y una bandera, bien peruanos. esa.

saludos

Aproposito

Como se entra en el server de modo estage alguien sabe , porke yo no puedo, tiene su truco o ke?.:D

Notty

Como se entra en el server de modo estage alguien sabe , porke yo no puedo, tiene su truco o ke?.:D

Bueno lo ke yo hago para poder ingresar es lo siguiente..

cuando veo k el server stage esta repleto,lo ke hago es entrar a otro server y salir rapidamente otra ves a lista mundial y si sigue lleno vuelvo a entrar a otro server y oooooootra ves a lista mundial xD!! asi veras k en algun momento el server stage estara menos de 200 para k puedas ingresar..

Suerte..:D

ahhh

Ahh asi es la vaina, con razon siempre me sale el mensaje de error, osea es porke esta yeno, bueno lo intentare asi.

es como kerer crear una sala baja, la creas y si es muy alta la cierras y vuelves a crear otra y asi sustantivamente hasta ke te toke una sala baja. :) ji ji ji. todo por no comprar power user.

gracias por la respuesta.

Volver