Existira Formula Para El Gb

adiccion

New member
HOLAS A TODOS LOS AMANTeS DEL GB-- MIREN YO JUEGO GB YA SERA COMO MAS DE 2 AÑOS Y DESDE YA 6MESES ATRAS ESTOY RECOPILANDO INFORMACION SOBRE Los ANGULOS Y LOS VIENTOS PARA PODER AYAR UNA FORMULA DONDE IMPLIQUE , LA CANTIDAD DE FUERZA, LA INCLINACION DEL VIENTO, EL PUNTODE UBICACION BUENO Y TODOS LOS ASPECTOS Q INVOLUCRAN TENER UN TIRO PERFECTO,ESO SI SIN USAR JAK.

YA LLEVO EN ESTO COMO LES DIJE VARIOS MESES . Y BUENO TENGO UNA PEQUEÑA FORMULA Q NO ESTA PERFECIONADA PERO POR LO GENERAL ME RESULTA , ME GUSTARIA PUBLICARLO PERO UN LO QUIERO PERFECIONAR . CREO Q ESTO NO ES HACER TRAMPA YA LO QUE TOY HACIENDO ES SIMPLEMENTE DARLE UN VALOR AGRGADO AMI JUEGO SI ALGUNO PIENZA ESO:p , SOY NUEVO EN ESTE FORO Y POR CASULIDAD VI LAS PUBLICACIONES DONDE SALE TIROS BASES O ALGO ASI EN UNO DE LOS TOPICOS QUE EN VERDAD NO ME AYUDARON EN NADA YA QUE SOLO ES CUANDO EL VIENTO ES CERO Y MENORIZANDO UBICACIONES O TOMANDO DE REFERENCIA UN PUNTO O ALGA PARECIDO..Y OTRA DONDE SALE UNA FORMULA PARA EL BOMER PERO NO PASA NADA . PEOR EN RELAIDAD YO BUSCO MAS QUE ESO , REALIZARLO YA SEA EN CUALQUIER UBICACION Y SEA COMO SEA EL VIENTO LA CANCHA Y CUALQUIR MOVIL.

ME GUSTAN LOS RETOS Y SOY MANTE DE LA SERIE SI X AHI LO VE DESAFIANDOA A LAS VEGAS(DISCOVERY) BUENO ALA GENTE Q TB COMPARTE MI IDEA Y TB DE CASUALIDAD HAGA LO MISMO .. PODEMOS FUSIONAR IDEA , OK SALUDOS A TODOS .. :eek:

Tema editado y movido a la sección correspondiente.
- Juliuuus
 
primero me bienvenido al foro.. segundo por favor postea en los foros adecuados... as posteado en Astrologia y Espiritualidad.. segundo q as las letras mas pequeñas q no somos siegos
 
:p Creo Q'e Estaria Xevere Q'e Postees Tu guia Avansada Q'e has logrado hasta Este momento Recopilar Asi .. Cada uno De nosotros lo perfecionaresmos lo Q'e le Falta Seria bueno ps ............ Asi Q'e Adelante Ps a Team Peru jeeeeeeeeee :roll:
 
Bienvenidos al foro, Adiccion y Ckopito ;).

Amigo adiccion, ya existen varias fórmulas sobre lo que tú buscas. Busca algo llamado "Wind Charts" en los tópicos y verás que ya otros han trabajado aaampliamente con respecto al mismo tema.

Un saludo, y espero tu estadía en TeamPeru sea de lo más agradable :).
 
Interesante...

Hola, me llamo Paolo y solo me tope con esta pagina y tu post por curiosidad, Bueno juego al gb hace como menos de 1 año , ahora ya no juego mucho pq estudio, vivo en España mi nick es xxxPaTyToxxx en el gb, antes de empezar a estudiar osea hace dos meses me enganche 4 meses a este juego,,, y pues de el pude darme cuenta una cosa... las formulas para calcular los tiros pro hay de dos maneras,,, uno es haciendo una winchart para tiros full q es lo mas dificil pq solo sabes darle full,,, y la otra es haciendo un winchart para tiros de 2 barras y 3 barras de poder,, osea usando angulo 60, 70, 74 , 80( en menos de una pantalla), te hablo de random,, exceptuando el boomer q para ese tengo otro chart dividido en 3 partes,...para no liaros te comentare algo, las formulas son de division, suma o resta y hay ciertos puntos q la experiencia te hace tantear,,, para calcular las formulas del viento tienes q saber q marca el viento dentro de la circunsferencia mas de 40 veces,,, yo tengo un numero, pero mas o menos te doy la idea,,, ahora tu diras osea hago mas de 40 calculos,, pues si, pensaras es liante para pensar pos no, es lo mas facil del mundo, pq las divisiones son por numeros de 2 mayormente,,, 3, 4, se usan en en 3 posiciones de la circunferencia de tu winchart 5, 6, 7, 8, , 12 y 20 estos ultimos solo en ciertas partes vientos en contra hacia arriba diagonalmente y vientos a favor hacia abajo diagonalmente,,,, Yo con el winchart q tengo te juego en todos los moviles, hay un truco,,, puedes acomodar por angulos para cada movil,, o usar el mismo angulo pero acomodar la fuerza de tiro, eso ya depende de tu habilidad,,, un ejemplo aduka 70º 2,7 1 pantalla de distancia,,, tortuga 70º 2,9 una pantalla,,, solo agregue 2 barras mas pongo como referencia aduka pq casi todos juegan eso,,,, y bueno el boomer es un chart,,, muy aparte q tengo,, hay muchas formulas para boomer,, pero a mi parecer solo me interese por 3 angulos y el hookshot nada mas...
ahora mism toy en examenes,, pero si gustas agregame y te demuestro, con cualkier movil q el winchart q hice es cierto no es hack,,, y hasta con trico lo hago,, q dicen muchos q hay q saber darle para q la bala 2 te caiga en 1.... hay un detalle para q eso suceda ,, y solo los q llegaron a dominarlo, saben cual es,,, saludos
 
Volver
Arriba