Feliz 2008 amigos foreros :)

Juliuuus dijo:
Escribí VALAS en el google y me salió esta imagen:

HPIM0274.JPG


¿Qué habrá querido decir Itachi?, ¿es acaso un misterio más de la dimensión desconocida?, ¿será algún nuevo vocablo instaurado por la Real Academia de la Lengua?, ¿se vino esquivando viejos gordos calatos tirados en la playa?.

:unsre:


jajajaja q buena...............:lol:, pero en fin aqui las opciones se respetan.........:blink:

YEfimoviH
 
Gran misterio

Pues yo he indagado en el Diccionario Jurídico de Cabanellas (para abogados) y en la Enciclopedia Británica (por si está en inglés), pero ninguna de las citadas fuentes reconoce el vocablo.

Todo indica que sólo en este Foro podremos resolver el misterio de la palabra "valas".

Krauser

PD: Oye Juliuuus, muy buena esa de "no comparto tu idea, pero respeto tu opinión".
 
Krauser dijo:
PD: Oye Juliuuus, muy buena esa de "no comparto tu idea, pero respeto tu opinión".

Ésa me la dijo elanty por msn, disque yo la inventé, pero en realidad no me acuerdo. ¿O es que sufro de lagunas mentales?... por cierto, ¿qué foro es éste?.

:roll:
 
No ya no voy a ponder nada. Hablé con los involucrados y creo que no se podrá... pero no te preocupes, se las pondré (como diría mi primo Gustavo Cerati) CUANDO PASE EL TEMBLOOORRR..
 
Volver
Arriba