Filosofia del triunfador

satanskiller

Well-known member
Estas palabras que escribo son unas pequeñas gotas de sabiduria que he hallado, y que me permiten continuar en esta vida que cada vez presenta dificultades, se las transmito porque creo q ustedes tambien las necesitarán.

Son varios mensajes y estaré escribiendo uno por uno despues de cierto tiempo......


"No es analfabeto aquél que no sabe leer ni escribir, analfabeto es aquel, que sabiendolo, no lo hace" VIRGILIO

Nada de lo que está escirto se debe dejar de leer. Un libro abierto es como un cerebro que habla, es como un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora. La lectura de todo buen libro es como una conversación con los hombres que lo han escrito, los más dignos de las edades pasadas, una conversación selecta, en la cual se descubre sus mejores pensamientos, por eso; si lees una obra concentrate y medita, y encontraras lo que muchos no supieron encontrar y al encontrarlo, practicalo y disfrutarás de lo que muchos no pudieron disfrutar. El hombre que lee cambia su personalidad y refina su carácter; un hombre sin carácter es como una nodriza sin leche, es como un soldado sin arma, es como un viajero sin dinero; un hombre sin carácter no es hombre sino una cosa.

Los libros pueden dividirse en dos clases: libros del momento y libros de todo momento; libro que no vale mucho, no vale nada; un libro hermoso es una batalla ganada en todos los campos de batalla del pensamiento humano.

El ver y leer mucho aviva el ingenio de los hombres, definitivamente el hombre que se fascina en el mundo de la lectura se dará cuenta que hay dos clases de escritores geniales, los que piensan y hacen pensar y por imbécil que sea un escritor siempre encuentra un lector que se le parece.

"El hombre es el resultado de lo que lee, si no lee nada, es el resultado de la nada; es un don nadie ¡LEE!" A. BASURTO

"El que lee mucho, intentará algún dia escribir"
"Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma" C.S. FAJARDO

"Un libro prestado es un libro perdido"
"El que presta un libro es tonto"
"El que devuelve un libro es doblemente tonto"
"El carácter de los hombres es la que revela el fututo de sus destinos"
HERACLITO

"Hay muchas personas que leen, pero pocas que saben leer"
WAREBS
 
"Una vida inútil es una muerte prematura."
"Unos nacieron para moler y otros para ser molidos."
"Divide y Conquistaras."
"Si se puede :roll: ."

Pdta: Estas frases han ayudado a mucha gente triunfadora, una leida no hace daño.
 
Mmm .. brother satanskiller, te parecería bien si trasladamos todas estas buenas frases a Este Tópico ?

Es que ese otro que les menciono se creó justamente para agrupar todo lo relacionado a este tipo de frases.
 
Por lo que veo, siempre me envian de vuelta a otro tópico y eso está enpezando a desesperarme, pero no importa, ya que no podria encontrar el foro adecuado para mis escrituras pero siempre habra alguien que me diga donde esta.......
 
satanskiller dijo:
Por lo que veo, siempre me envian de vuelta a otro tópico y eso está enpezando a desesperarme, pero no importa, ya que no podria encontrar el foro adecuado para mis escrituras pero siempre habra alguien que me diga donde esta.......

Lo he estado pensando y creo que el motivo de este tópico que creaste fue justamente para frases muy filosóficas y a manera de autoayuda. Así que te doy la razón .. Que se queden aquí (olviden todo lo que escribí en mi anterior post).

:p
 
Por el apoyo que me ofreció Juliuuus, continuo posteando aca

Un hombre de exito

"La confianza en si mismo es el primer secreto del éxito" R.W.EMERSON

Un hombre de éxito no es una casualidad, es una realidad; es aquel que está lleno de fe, conocimiento, entusiasmo, optimismo, disciplina y perseverancia. Tanto en el trabajo que es fuente de riqueza y el estudio que es la madre de la sabiduria. Un hombre de éxito es como Tomás Edison que despues de 187 fracasos aproximadamente dijo: "Ahora conozco 187 cosas que no marchan, por lo tanto estoy mas cerca de encontrar la solución al problema" y siguió insistiendo.... y triunfó porque perseveró ; así es un hombre de éxito que nunca dice no puedo, ni admite que hay cosas imposibles, si sufrió un revés o una caida dice: "¡ Por qué se alarman! todavía no hice nada, solo he postergado la hora de mi triunfo"

Una de las grandes pruebas del hombre de éxito es saber sobrellevar una derrota sin perder el ánimo; porque es indudable, si queremos ganar, superar, vencer, es necesario volver a comenzar porque en este mundo hay que hacerlo todo dos o más veces y de todas las cualidades y virtudes la mas necesaria para el éxito es la perseverancia.

Un hombre de éxito es el que nunca deja de luchar por un futuro mejor, es como BERTHOL BRECHT que dice: "Los hombres que luchan un dia son buenos, los que luchan un año son mejores y los que luchan toda una vida, aquellos son los imprescindibles"

LO QUE TODO HOMBRE DE EXITO DEBE SABER:

Para formar parte de la legión de los triunfadores de la vida, no basta conocerse uno mismo, sino conocer a los hombres, conviene saber:

"El hombre mas poderoso del mmundo, es aquel que es dueño de si mismo" VIRGILIO

"Un esfuerzo mas y lo que iba a ser un fracaso se convierte en éxito glorioso"
"No existe el fracaso salvo que dejemos de esforzarnos" MARAT

"La gente perseverante comienza a alcanzar el éxito en el mismo lugar..... donde los demás fracasan"
"Si para preparar tu victoria has hecho todo lo que dependia de ti, ahora puedes esperar todo de Dios" J.D. AMOUX

"El hombre superior siempre se culpa a si mismo, el hombre inferior siempre culpa a los demás" BARNARD

"Si la valentia consiste en saber lo que es el miedo; no lo he conocido nunca aún. Hombres que sienten miedo, cuanto mas inteligentes mas miedosos son. Hombre valiente es el que a despecho del miedo que siente, se esfuerza a si mismo y sigue adelante" PLATON

"Es triste que muchos hombres lo suficientemente inteligentes para lograr una autoridad; no hayan sido dotados de un corazón lo suficientemente grande para emplearla con justicia"
"Para el hombre extraordinario cualquier tierra puede ser su patria" THWOKIDIDES

"El hombre debe ser duro como el acero, valiente como el león, ágil como la liebre y veloz como el rayo" O. MENDOZA

"Hay hombres que han nacido para gobernar y otros para ser gobernados" ARISTOTELES

"Cuando encuentres a un hombre bueno, imitalo. Cuando veas a uno malo, examinate tu mismo" CICERON

"En un estado donde el hombre malo tiene mas poder que el bueno; los valores y los ideales se destruyen" SOFOCLES

"El hombre perfecto debe ser teoricamente profundo en sus pensamientos y practico en sus acciones" PLUTARCO

"El hombre que no tiene miedo a nada es tan poderoso, como aquel a quien todos temen" SHILLER

"A los hombres no se les valora por lo que son, sino por lo que parecen" BULWER-LYTTON

"Cuando se aspira a la realización de grandes cosas, las pequeñas se hacen con facilidad, pero cuando se aspira solo a realizar las pequeñas, aun estas se hacen dificiles" GILBREATH
 
satanskiller dijo:
"Hay hombres que han nacido para gobernar y otros para ser gobernados"ARISTOTELES

Este el mejor que he leído, para aquellos que siempre se preguntan poruqe algunos lideran y otros no 8) .
 
Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas.
Gabriel García Márquez


YefimovicH
8)
 
INICIATIVA PARA EL EXITO

"Despues de tres años de servicio. el soldado Emilio se presenta ante el general y dice:
- Mi general, ¿por qué yo hasta ahora no puedo ascender de cargo? Mientras el cabo A. Chipana, que tiene dos años menos que yo de servicio, ya ascendió en dos oportunidades........
-Un momentito- interrumpe el general- ¿QUIERES AVERIGUAR? ¿CUAL ES EL MOTIVO DE ESE RUIDO QUE MOLESTA ALLA AFUERA?

Al minuto regresa el soldado y contesta:
- Es un camión.
-Un camión- interrogó el general- ¿y que hace por aqui?
-Enseguida vuelvo- responde el soldado

Al minuto regresa y dice:
- Es un camión que está malogrado y lleva unas bolsas
- ¡¿Unas bolsas?! ¿y que contienen esas bolsas?- pregunta el general
- Mi general vuelvo enseguida- responde el soldado
- Un momento - interrumpe el general- Vamos a llamar al cabo A. Chipana

Al momento aparece el cabo A. Chipana
- ¡Si mi general!- responde el cabo
- ¿QUIERES AVERIGUAR? ¿CUAL ES EL MOTIVO DE ESE RUIDO QUE MOLESTA ALLA AFUERA?- le ordena el general

A los cinco minutos regresa el cabo A. Chipana y responde:
- Mi general, ese ruido es ocasionado por un camión que se acaba de malograr frente a la estación. Está cargado de 500 bolsas de azúcar y se dirige a la ciudad de La Paz porque hay escasez de este producto en ese lugar. Ya en la mañana pasaron dos camiones. El chofer del camión se llama José P. y su ayudante Juan D. quién me informó....
-¡Ya basta!- interrumpe el general

Luego, el general se dirige al soldado Emilio y le dice:
- Por eso han ascendido a A. Chipana y por eso usted hasta ahora no puede ascender y creo que alli se va a jubilar si es que no se preocupa en tener iniciativa, esta cualidad tan importante del ser humano y que forma parte de nuestra personalidad"

La iniciativa es la cualidad que consiste en estar innovando, creando, haciendo nuevas cosas sin esperar ninguna orden. Recuerda que, en la vida, hay dos clases de hombres que nunca alcanzarán grandes éxitos: aquellos que no pueden hacer lo que se les manda, y aquellos que solo hacen lo que se les manda, esos son los mediocres y conformistas, que siempre están esperando que otro hagan y luego copian y para colmo ni eso pueden.

Recuerda que las oportunidades en la vida se presentan muy pocas veces, más hay que crearlas y aprovecharlas.

LO QUE SE DEBE SABER:

"No se debe esperar ayuda si no se hace esfuerzo" VEVILLOF
"Todos quieren cambiar el mundo, pero nadie se preocupa de cambiar a si mismo" LEON TOLSTOI
"El hombre que en su trabajo siempre está innovando, creando y utilizando su imaginación, es dificil de competir con él" A. BASURTO
"Yo conozco hombres y mujeres estancados que siempre viviran estancados, saben ustedes por qué? Yo les diré porqie. Porque nunca tuvieron el coraje de terminar lo que han empezado"
 
vivamos el presente y seamos como queramos ser ... olvidemos las preocupaciones y la culpavilidad
no caigamos en la trampa del futuro ... pues cuando este llegue sera un presente mas
que no podras vivir si aun sigues pensando en el futuro
has lo que quieras hoy ...
vivamos y dejemos vivir ....
seamos felices es muy simple serlo solo deseemos serlo y listo
creo que una persona es inteligente no por que saca buenas notas o por que tiene un coheficiente intelectual alto si no por lo feliz que puede llegar a ser .
mientras mas felices somo mas inteligentes nos hacemos
ademas nosotros elegimos cuan inteligentes queremos ser ... todos tenemos esa opcion

eres la ppersona mas importante de este planeta quierete por eso
recuerda que el fracaso no tien nada que ver con lo que valgas
no le temas al fracaso ..pues sin el jamas llegarias al triunfo
tenemos que saber q si tan solo nos propuciesemos cambiar ahora mismo
vastaria con desearlo nada mas ... soy simplista
algunos diran que estoy loco xD weno muchos lo dicen jeje pero asi pienso masomenos esa es mi filosofia claro alimentada por mis grandes heroes xD galileo amm carlos marx y darwin =)

pero lo mas importante es q el mundo gira
demos paz y la reciviremos de vuelta
respetemos la vida y a los demas ...siente el suelo en el que estas parado ,, somo hijos de una misma tierra ... nuestra tierra es un ser vivo ... amalgama de colores ...aprendamos a entrar en comunion con ella ..
paz !!
 
Volver
Arriba