Foro para Maple Story

ReNzOxD

Miembro maestro
Sugiero a un admin que ponga un subforo de Maple Story, es un juego tipo MPOG (parecido a Mario Bross version 3D y con niveles ^^,) Es un juego que cada ves tiene mas fanaticos.

pero explicate mejor di como es de ke se trata etc y kiernes lo conocen en este foro aparte de ti

Y la música no se queda atrás... Puedes conversar con el Dueño de MP si sabes inglés y preguntarle cosas.

Un Koreano, pero tiene un Administrador que trabaja en el Maple Global y sabe inglés. Cuando te matan vas a la tienda para que te cures y ahi esta el Admi.

aia man bacan thanks

PD: como cambias tu nick de renzux a ReNzO plz dime pa cambiarmelo

:D :D :D :D :D :D Adminnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hasle un foro a este nuevo juego q esta de la ptm y enverda he visto mas gente latina en este nuevo juego q dicen ha despalazado al mu y al gunbound ...

<<<<<<<<<echenle un vistazo a este juegazooooo¡¡¡¡¡¡¡

a la franca mas me gusta el gb wc latino (aun con sus errores),,si he jugado el maple, y tienen razon se parece a mario...mmmmmmm..... y con el mu (se parece al starcraf) no pasa nada,,, y el rakion que dicen q es igual q el mu....mmmmmmmm....me quedo con el gb alli juegas con otra persona, en el maple juegas contra la maq... claro entre varios...pero en el gb juegas contra otras personas...las personas pueden fallar (claro si tienen hak, mejor sal del juego)..la maq sigue codigos q los puedes aprender y pasarlos..osea solo es saber los trukos..y ya ta......pero a todo esto....los invito a experimentar ......y cada uno saque sus propias conclusiones...gracias :)

pdta: cada uno tiene sus gustos.............. :rolleyes:

Rakion no se parece en nada al mu, Rakion es en primera persona y tienes que usar diferentes combos y modo de batalla, en cambio Mu es solo hacer clicks para golpear sin variaciones de combos.

Tambien dijiste que Mu se parece al Starcraft y tampoco me parece, Starcraft es con muchos jugadores y el juego acaba cuando terminas una determinada mision. Mu tiene como principal objetivo subir niveles a 1 solo personaje.
Mas bien Mu se parece a Diablo I o Diablo II. Pero aun asi Diablo me parece mucho mas entretenido.

Kamahl dijo:
Rakion no se parece en nada al mu, Rakion es en primera persona y tienes que usar diferentes combos y modo de batalla, en cambio Mu es solo hacer clicks para golpear sin variaciones de combos.

Tambien dijiste que Mu se parece al Starcraft y tampoco me parece, Starcraft es con muchos jugadores y el juego acaba cuando terminas una determinada mision. Mu tiene como principal objetivo subir niveles a 1 solo personaje.
Mas bien Mu se parece a Diablo I o Diablo II. Pero aun asi Diablo me parece mucho mas entretenido.

si esto contigo diablo me parece mas entretenido el problema es q el audio de Diablo me daba miedo jajaja si ps es cierto me daba miedo hasta ahora no se si seguire teniendole pero voy a juagr

jajaja, a mi me daba miedo tb xq tenia como 9 o 10 años cuando lo jugue x primera vez... pero ahora ya no :P

Kamahl dijo:
jajaja, a mi me daba miedo tb xq tenia como 9 o 10 años cuando lo jugue x primera vez... pero ahora ya no :P

jajaja si ps yo tenia 9 años cuando jugue Diablo II pero ahora me pregunto si Diablo se juega x internet

Volver