Ichigo Miembro maestro 15 Abr 2007 #1 Bueno aqui pueden postear sus carros de sus sueños(sus Joyas) Bueno para mi el mejor carro, osea el q tengo
Bueno aqui pueden postear sus carros de sus sueños(sus Joyas) Bueno para mi el mejor carro, osea el q tengo
Overlod Miembro maestro 15 Abr 2007 #3 Si los sueños no cuestan nada, postearlos tampoco... ahi les va.
Ichigo Miembro maestro 15 Abr 2007 #4 hey alexpunkito me guto ese pontiak, o como se escriba su nombre xD!
K Kamahl Miembro maestro 15 Abr 2007 #7 Es una lista larga: Lamborghini Murcielago Bugatti Veyron Porsche Carrera GT Ferrari 575 M Saleen S7 Nissan Skyline R34
Es una lista larga: Lamborghini Murcielago Bugatti Veyron Porsche Carrera GT Ferrari 575 M Saleen S7 Nissan Skyline R34
Ichigo Miembro maestro 15 Abr 2007 #8 Mucho carro nuevo... Por q no los Clasicos 1964 Chevrolet impala 8) 1979 Cadillac Couple Deville 8) 1965 Chevrolet impala Grille 8)
Mucho carro nuevo... Por q no los Clasicos 1964 Chevrolet impala 8) 1979 Cadillac Couple Deville 8) 1965 Chevrolet impala Grille 8)
Gompin12 Miembro maestro 15 Abr 2007 #9 asi es, si desearia un carro algo futurista seria algo asi: pero si deseari un carro con el cual me sienta agusto sin llamar la atencion y q sea lo q mas adoro seria este definitivamente: 2006-Ford-Mustang-Eleanor YefimovicH 8)
asi es, si desearia un carro algo futurista seria algo asi: pero si deseari un carro con el cual me sienta agusto sin llamar la atencion y q sea lo q mas adoro seria este definitivamente: 2006-Ford-Mustang-Eleanor YefimovicH 8)
Juliuuus Miembro maestro 17 Abr 2007 #12 Jajaja, pero no nos olvidemos tampoco del RocoMovil .. Y mi favorito, el clásico Batimóvil de los 70's ..
Jajaja, pero no nos olvidemos tampoco del RocoMovil .. Y mi favorito, el clásico Batimóvil de los 70's ..
Overlod Miembro maestro 17 Abr 2007 #13 Eso es imaginación , quisiera saber "TOYOTA" aún es sponsor de Valencia FC?? Pdta: Sorry, por salirme del tema.
Eso es imaginación , quisiera saber "TOYOTA" aún es sponsor de Valencia FC?? Pdta: Sorry, por salirme del tema.