Fotos de hackers

JavOmza

Member
Tengo ganas de denunciarlos pero nose como hacerlo, alguien me diria como lo hago?

GunBound0000008.jpg

En esta el apache es el hacker, Gold Hack lastima que no alcanze a sacar un screen en la pantalla de puntos, gano 1000 oro creo (abajo les cuento lo raro de esos 1000 oro)

GunBound0000003.jpg

Hacker.jpg

En este screen y el anterior los usuarios usaron gold hack, se trata de que ellos comienzan a cargar como un jugador normal y cuando empieza la partida desaparecen (como si se hubieran ido de la sala a principio del juego) y siguen el juego con un jugador menos. Cuando termina la partida aparece el jugador en la tabla de puntajes con una cantidad de oro elevada alla perdido su equipo o no.

Por favor si alguien me puede decir como lo puedo denunciar, porque ya me tienen podrido los hackers del GunBound, uno se rompe jugando todo el día para pasar de nivel y ganar oro para avatares y ellos con un simple hack hacen mucho mas

lo mismo ke has hexo aki tienes ke hacer en la parte de atencion al cliente en la web del gun bound, y asi es ke lo denuncuias :sleep:

Nada, eso ya paso de moda. En noticia ha salido que las denuncias se pueden hacer en el Tablon de fotos, un admin llamado FlechaGLS se fija y banea diariamente.

Eso de 1000 de oro no es nada deberian ver los trampososq me tokan y gana hasta 5500 de oro proximamente sus fotos :x

el gun ya lanzo su aviso alos q usan hack de oro he incluso no pueden hacer regalos por que ..los regalos hechas por las cuentas detectatdas seran castigadas tb .....solo deja que el tiempo pase ...por que esas cuentas van a desaparecer como llos anteriores 1200 baneados.......solo delen tiempo al tiempo .... :p :p :p

si pero = los administradores no hacen naa y kisa en ese foro del k habla renxux se pueda banearlos :) :dry:

1200 baneados? nunca vi esa noticia dentro de la pagina del gun bound, cuando fue ello y cual fue el motivo de ese ban masivo? :eek:

Razi3L dijo:
1200 baneados? nunca vi esa noticia dentro de la pagina del gun bound, cuando fue ello y cual fue el motivo de ese ban masivo? :eek:

eso fue hace un pequeño tiempo...

era por eso del "boteo legal"

en primera instancia se banearon 800 cuentas ..

a la segunda banearon 400 mas ..

no jugue 4 dias y yo habia subido 200 rank :lol:

Y si se dan cuenta, primero lo crearon en el internacional para que cuando este en el Latino ya este libre de hacks.

kisa el nuevo gb sea mejor xq tiene el report k manda a investigar al tok sale un hacker :lol: 8)

men yo te puedo ayudar

men para acerlo le tienes que dar a f11 y asi se toman fotos , depues lo buscas en los archbos del gunbound y hay te aparecen las imagenes lascopias y te metes en la apg. de gunbound despues buscas en la comunidad y te metes en la parte de denuciar y hay la pegas (la foto)

Volver