fotos de la reuna de "peruanos"

Gompin12

Miembro maestro
Registro
7 Ene 2006
bueno jamas entendere por q le pusieron reuna de los peruanos....:?: creo q bastaba con poner reuna del TEAMPERU, en fin aki les van las fotos y perdon por la demora :rolleyes: .

DSC03084.jpg

aki pes tudos reunidos pero no revueltos.

DSC03069.jpg

julio vs redmin (las 2 locas)

DSC03065.jpg

esa cara no es de sueño, ya ta wasca

DSC03066.jpg

vinito numas por fa, percy...es que toy enfermita de la gargantita

DSC03082.jpg

5 mentarios, bueno si solo 1 tmr q saooooo, 2 chelas y le afloro el recontra saaooooooooooooooooooooooo

DSC03080.jpg

y sigue, le gustan los aretes colgantes :wink: :oops:

DSC03067.jpg

la futura mama, una amiga q pronto sera mama (osea dentro de 9 meses)

DSC03064.jpg

un pata y tavo, su vecino dice :eek:

YefimovicH 8)

¡Esas fotos :P!

Recuerdo que luego de ese día me fui de nuevo a la clínica porque estaba tomando pastillas y ustedes me hicieron tomar vino y y pisco .. conch .. jajaja.

Pdta: Qué buena la foto de TavoShrek con el arete muahahaha (6).

Jaja :LOL: un mate de risa esas fotos, puxa yo queria ir :rolleyes: , chelas gratis :D .

Te perdiste de un exótico baile de sandungueo chacalontonguero entre Tavo y Redmin ..

:rolleyes:

Hahahaha pero en una parte de la foto me ponen que ya estaba huasca jajajajaja me he reido pero mas por tavo con su arete colgando en su oreja y Julio ni que hablar la idea era picarlo con el Pisco y hasta me dijo que lo ayude a tomar su bazaso de Pisco y bueno ya casi para acabar la reu le dieron vino jajajajaja ese julio estaba degustando todos los licores que veia y la ultima en llegar a la reu era Daniela que queria conocer a Tavo (el saoo valor), pero cuando llego tavo ya se habia ido lo vinieron a recoger bueno px para la proxima reu haber que pasa y eso de que hubo baile de perreo sadungeo jajaja mas bien Julio queria bailar con tavo y no yo:LOL:como parte de la bienvenida....

Saludos .....

Redmin estaba tan huasca que empezó a hablar con la gente :).

Jajajaja, nada hermano es broma xD. Daniela llegó muy tarde y no pudo ver a Tavo, aunque creo que quedaron en una salida "privada" para unos días después .. Quizás Care'Tavo quiera chismearnos sobre eso ..

:wink: jajajaja, ya ya redmin no te hagas, (perreo chacalonerotonguero) jajajaaja, se les olvido comentrar q tavo se tiro una hora hablandonos por cel (y cuanto habra pagado :wink: ) jajajajaja, mientras redmin le decia si tavo voy a ir al aereopuerto a despedirte julio lo miraba molesto, jajajajajajaa.

YefimovicH 8)

Gompin12 dijo:
:wink: redmin le decia si tavo voy a ir al aereopuerto a despedirte julio lo miraba molesto, jajajajajajaa

Oe oe oe de esa parte no me acuerdo :sick: . Más bien creo que te escuché susurrarle a Tavo al oído algo así como: "Gustavito arriba tengo una cama vacía para .. yatusabesssss"

Hmmmmfff ..

:sleep: no lo voy a negar si le dije eso pero por q tavo me dijo:

oe, percy q hago man desde que llegue julio ta q me manda unas miradas medio extrañas toy palteado, aunque pensandolo bien ya q si tanto me busca por q no :wink: , asi q me aceque y le dije : gustavo arriba hay una cama vacia para ya tu sabesssssss.

se lo dije al oido por q si lo decia fuerte el resto se enteraba q julio y tavo querian tener mas privacidad :sick: . haber niegalo :P .

hasa redmin queria quedarse
:wink: .

YefimovicH 8)

Pff .. eso no te lo cree ni la enamorada imaginaria de Tavo.

:D

:wink: hablando de amigos imaginarios alguien ha visto a tavo....:?:

YefimovicH 8)

Gompin12 dijo:
:wink: hablando de amigos imaginarios alguien ha visto a tavo....:?:

YefimovicH 8)

No creo que alguien lo haya visto porque él debe estar en Estados Unidos y aquí casi todos vivimos en Perú ..

Pdta: Ya en serio .. qué será de Tavo eh?

Gompin12 dijo:
:sleep: no lo voy a negar si le dije eso pero por q tavo me dijo:

oe, percy q hago man desde que llegue julio ta q me manda unas miradas medio extrañas toy palteado, aunque pensandolo bien ya q si tanto me busca por q no :wink: , asi q me aceque y le dije : gustavo arriba hay una cama vacia para ya tu sabesssssss.

se lo dije al oido por q si lo decia fuerte el resto se enteraba q julio y tavo querian tener mas privacidad :sick: . haber niegalo :P .

hasa redmin queria quedarse
:wink: .

YefimovicH 8)

Jajajaja leendo esto creo que Percy esta en esa nota jajajaja y julio jajaja ni que hablar los dos peleando por tavo ..... yo no me queria quedar 8) jajaja

por la santisima ..... ta q feo rajan tmr!!! xP!!! oe verdad pa q m... pones esa foto jajajajajajajajajajajaja me cag... de risa xD!!! lo q pague en total

por 1 hora y 23 minutos de llamada, osea lo q gaste hablando con ustedes.. todo = 167 dolares -.-!!! nimas vuelvo a alquilar un cell en el aereopuerto tmr!!! q we... xD!! bueno gente ahorita toy en examenes asi q no voy a entrar por un largo tiempo.

quiten esas fotos!!!! xP

pdta: julio se demoro toda la reu con su vino xD!!

por fin das señales de vida pes tavo :wink: ,a y otra cosa se demoro toda la reuna Poio mayor (juliuss) estaba con una copa de vino desde las 5 de la tarde hata las 11 solo mojaba la lengu es q estaba enferma de la gargantita pes.

YefimovicH 8)

pero percy no le dijiste q le diga q no a los zambos ia vez como lo dejaron con la garganta al pobre xD!! asta con el agua andava calentandola pa pasarla oe, verdad mi pata se quedo con el vuelto de la gaseosa pt... !!!!! eran mas de 8 lucas -.-!!!

Juliuuus dijo:
Daniela llegó muy tarde y no pudo ver a Tavo, aunque creo que quedaron en una salida "privada" para unos días después .. Quizás Care'Tavo quiera chismearnos sobre eso ..

Ese tavo se hace el loco, jajaja hasta ahora no responde si tuvieron un encuentro privado con Daniela:LOL:ya ps men cuenta px, :LOL: ya se que eres medio saoo con tu arete y todo los demas jajaja

Saludos

No fui a esa reuna..pero tavo..solo 1 palabra

SAOOOO

Volver