fotos de la reuna de "peruanos"

FrozenG7 dijo:
No fui a esa reuna..pero tavo..solo 1 palabra

SAOOOO

Creo que eso resume prácticamente todo lo que significa Tavo:

DSC03082.jpg

SSSSSSSSAAAAOOOOOO

:P

pero, ia andava medio tonto px andava alegre por q los veo cara a cara px... y bueno la pasamos de la recontra... xD!! despues de la reu, me fui a una fiesta q isieron en mi barrio en la calle la muerte xD!! full punto G :sick: xD!!

Xxlkak4ShilXx dijo:
pero, ia andava medio tonto px andava alegre por q los veo cara a cara px... y bueno la pasamos de la recontra... xD!! despues de la reu, me fui a una fiesta q isieron en mi barrio en la calle la muerte xD!! full punto G :sick: xD!!

Como no vas a estar alegre si te encontrastes con Julio jajaja que ya creo se daban ojitos ahora recuerdo cuando cuando Yo y Julio te estabamos esperando en el UVK jajaja no se pero cuando estabamos los dos no se si seria concidencia pero Julio me mando a ver si llegabas jajaja y acerto el jajaja pero estubimos un rato conversando antes de ir a la casa de Percy, claro creo que tu o Julio me mandaron a ver si llegaba Fabiola (claro seguro querian mas privacidad :sick:) jajaja en fin eso de que Julio estaba calentando el vaso jajaja si px desde las 5 pm hasta las 11 pm asu que abuso como estaria ese vino...

Saludos

Pero si yo ya expliqué que el incidente del 'Vaso Mágico' (un vaso en el cual aparece más vino, de la nada, sin que sea llenado nuevamente :rolleyes:) sucedió porque estaba muy enfermo.

Además ustedes saben que mi organismo, en condiciones normales, le es inmune a los efectos del alcohol ..

jajajajaja, sera? oe por q no asemos el proximo julio del 2008 :P por q en ese mes voy pa alla para la boda de mi tia y pos pa aprovechar px q dicen????

:D pero porsupuesto no mas dinos cuando y la hacemos.... :P , pero solo una pregunta para saber a que atenernos, y esta ves q tipo de arete sera :?:
no vaya ser q te salgas con otra cosa y la terminas completando (jajajaja) mientras no sea falda mini, taco punta aguja todo esta bien (jajajajaj)

YefimovicH 8)

no mi tia, la madrina de mi hermanita se va a casar deespues de 5 anos de noviasgo con el padrino de mi hermanita asi q va a tar chevere quien se apunta pa q vallan al tono :D

SEEEEEEEEEEEEEEE ia arregle mi compu ahora tengo q instalar el msn 8.1 denuevo :D!

msn 8.1 :wink: , pues no q ya hay la version 9, ya pes yo em apunto onde es el suicidio (ups) el matrimonio :D .

YefimovicH 8)

Claro, hay que ir acordando desde ahorita qué vamos hacer ese día ¿no?.. a pesar de que todavia sea en el 2008.

:S

percy te recuerdas del pelon q estava en el aereopuerto y la chica del pelo negro ellos son los q se van a casar. px

suicido ajjajaja q desgraciado jajaja

haya si recuerdo :P , pero = pes me apunto asi falte un año, espero q para esas fechas Poio Mayor no este mal de la gargantita y puedo tomar unas heladas digo no :rolleyes: .

YefimovicH
8)

:D hace 1 minuto hablando con un pata (lexluthor) jajaja, me dice lo siguiente:

tavo se parece aun pata q vende aretes aca en sullana :wink: , oe tavo de verdad tas en usa o tas en sullana.

YefimovicH
8)

me muero de la risa xD

hahahaha que wena:LOL:sus conversacion no puedo mas decirles que este foro esta wenazo:LOL:hahhaa me mato de la risa como opinan (mas rajan xD) de casa uno xDDDD

xXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd me mueroo de al risa xD!!!!!!!

Oh my God!!! xDDDDD que wena xD

Saludos :sleep:

Volver