Fotos de los Foristas (SUBE AQUÍ TUS FOTOS)

126789839_JWVLKBPCPSULFKU.jpg


Yo con mi polo ecko xD Y alcostado la caja de mi play 3 xD =D Saluo a la gente de team peru =D
 
el baul de los recuerdos................

pues si estas fotos son del baul de aquellos momentos en los q ser adolecente era lo mas paja de este mundo, y mucho mejor estando en un cole militar jejejej:


si señores soy yo, con uno s cuantos kilitosa menos, jajajajaja, esa foto creo q ya estoy pasando a 4 año de secundaria....:p
img005.jpg



aki bailando con mi mama, pues es mi fisesta de promo creo q ese dia baile con toda mi familia.........jajaja la cayada esa fiesta, quien no recuerda su fiesta de promo.....:?:
img002.jpg



esta foto fue tomada un dia q mi viejito esta viendo mi desfile y me invito a tomar una gaseosa pues la chela es de el.. muy grato recuerdo.
img004.jpg



las cosas q uno tenia q hacer para pasar desapercibido...........jajaja entrenamiento en una marcha de campaña antes de ir al combo.........:roll:


YefimovicH​
img003.jpg
 
Gompin12 dijo:
pues si estas fotos son del baul de aquellos momentos en los q ser adolecente era lo mas paja de este mundo, y mucho mejor estando en un cole militar jejejej:

Oe man tu no eres promocion de Juan Lam un analista de sistema que esta chambeando en lima en Graña Montero.

Saludos
 
:dry: ni idea no recuerdo a muchos de mi promo, pues si JUAN LAM es de la 4ta promocion es de mi gente pero si no lo es es de otra promo................:lol: alguna chapa q tenga o sus apellidos completos me serian de mucha utilidad para recordarlo.



YEfimovicH​
 
Bueno ya que estamos con la onda de subir fotos de cuando éramos chibolos (aunque yo sigo siendo chibolo... may), les dejo una de hace un par de años :roll::

Soy el de la derecha -->
oyCmxq363369-02.jpg


Pdta: Por si acaso, MAY de nuevo =D.
 
Juliuuus dijo:
Bueno ya que estamos con la onda de subir fotos de cuando éramos chibolos (aunque yo sigo siendo chibolo... may), les dejo una de hace un par de años :roll::

Soy el de la derecha -->
oyCmxq363369-02.jpg


Pdta: Por si acaso, MAY de nuevo =D.

Quien?......... La de blanco?
jejejjejje:lol::D:p
Claro que sigues siendo chivolo:roll:........ forever

Nada man, joda nomas........ Oye pero el otro patita de la foto, porque esta jato?
 
concuerdo con leviatan2000 sigues chibola.................... jajaja (may) ya encontre unas mias de cuando era un mosalbete de apenas 4 añitos mas tarde se las pongo.


YefimovicH
 
Ahhh...Luego de dos semanazas en Ayacucho quiero decir que me da gusto estar de nuevo entren los muchachos del Team. Como estuve con mi enamorada, entenderán que no tuve tiempo para escaparme y conectarme a la red. Lo que sí tengo son fotos que les estaré mostrando dentro de poco porque acabo de llegar y tengo varias cosas acumuladas.

Oye, Gompin, pucha compadre, se te ve mismo Rambo en tus fotos, mis respetos por la vida militar. Por otro lado, Juliuuus no ha cambiado nada desde esa foto que ha mostrado. Ya les voy a escanear algunas de mis décadas pasadas a ver si me ubican.

Un abrazo,

Krauser
 
Juliuuus dijo:
Bueno ya que estamos con la onda de subir fotos de cuando éramos chibolos (aunque yo sigo siendo chibolo... may), les dejo una de hace un par de años :roll::

Soy el de la derecha -->
oyCmxq363369-02.jpg


Pdta: Por si acaso, MAY de nuevo =D.

Asu mare ... wena foto man ... y pensar que años de paja han transformado ese rostro ... jajajajajaja ... es una broma man. :roll:
 
Juliuuus dijo:
Bueno ya que estamos con la onda de subir fotos de cuando éramos chibolos (aunque yo sigo siendo chibolo... may), les dejo una de hace un par de años :roll::

Soy el de la derecha -->
oyCmxq363369-02.jpg


Pdta: Por si acaso, MAY de nuevo =D.


ay k lindo.. jaja.. t vez tan inocente.. todo lo diferente a aora.!!!
 
creo me confundi.!!

Mi nombre es Miguel Lopez, conocido en el mundo del billar como Pesadilla, Saben en google busque la palabra billar + peru y me salio esta pagina, me insicribi pensando que encontraria a la gente rankeada pero hasta ahora nada, alguien q me responda profavor si me he equivocado, porque hasta ahora los comentarios q leo son solo de gente buscando mas gente y nada acerca de los clasificatorios para los panamericanos que se jugaron los dias 29 y 30 y que estuvo todo arreglado. Gracias

EDIT: Ya lo arregé ;)
- Juliuuus
 
MACKOY dijo:
Mi nombre es Miguel Lopez, conocido en el mundo del billar como Pesadilla, Saben en google busque la palabra billar + peru y me salio esta pagina, me insicribi pensando que encontraria a la gente rankeada pero hasta ahora nada, alguien q me responda profavor si me he equivocado, porque hasta ahora los comentarios q leo son solo de gente buscando mas gente y nada acerca de los clasificatorios para los panamericanos que se jugaron los dias 29 y 30 y que estuvo todo arreglado. Gracias
QUOTE=Juliuuus;17026]Este espacio es para que los foristas coloquen toda clase de fotos personales o en manchita... algo que quieran compartir con la comunidad.

Sube tus fotos o comenta las otras :D.

Vamos... conozcamos el verdadero rostro que se esconde tras el monitor 8).

edit1ts9cr4.jpg

Ella y yo :)
[/quote]

Pollo tienes un hermano gemelo????
 
No, lo que pasa es que Mackoy citó por error mi primer post. Pero ya lo arreglé, con un Juliuuus es suficiente en este mundo XD.
 
el cumple del POIO

las sigueinetes imagenes fueron tomadas en la residencia de don pio en la celebracion del dia de sus 20 abriles............ los pénsamientos de las pérsonas q se muestran en dichas fotos son reales puesto los gestos lo decian todo:

julio y un amigo de aquellos (su amigo cariñoso)
12042008049.jpg



esta flak ta buena .............. pero............... no c q estara pensando
12042008053.jpg



por primera ves en mi vida probe CACHINA......... me gusto mucho la cachina sin color muy buena
12042008051.jpg



unos patas y l a prima q ta fuertota..............
12042008054.jpg



mas patas
12042008055-1.jpg



unos choborras............
12042008048.jpg



soplando la velita
12042008057.jpg



posando con la torta............. q por cierto se vei a rica.....
13042008058.jpg



YefimovicH
 
Jajajaja que buena man ... las imagenes salieron exacto pa los dialogos ... jajajaja ... y ese Julio que tiene una pinta de palomilla ... una pregunta no sera el Jaimito ... el de los chistes de Jaimito jajajaja.
 
Jajajajaja, esos diálogos están muy pendejos, jaja.

Oe Percy si puedes mándame las fotos a mi correo pero sin esos diálogos para guardarlas en mi compu.

:)
 
Volver
Arriba