Sora_Unlimited
Miembro nuevo
Yo con mi polo eckoY alcostado la caja de mi play 3=D Saluo a la gente de team peru =D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gompin12 dijo:pues si estas fotos son del baul de aquellos momentos en los q ser adolecente era lo mas paja de este mundo, y mucho mejor estando en un cole militar jejejej:
Juliuuus dijo:Bueno ya que estamos con la onda de subir fotos de cuando éramos chibolos (aunque yo sigo siendo chibolo... may), les dejo una de hace un par de años :rolleyes
Soy el de la derecha -->
Pdta: Por si acaso, MAY de nuevo =D.
Juliuuus dijo:Bueno ya que estamos con la onda de subir fotos de cuando éramos chibolos (aunque yo sigo siendo chibolo... may), les dejo una de hace un par de años :rolleyes
Soy el de la derecha -->
Soy el de la derecha -->
MACKOY dijo:Mi nombre es Miguel Lopez, conocido en el mundo del billar como Pesadilla, Saben en google busque la palabra billar + peru y me salio esta pagina, me insicribi pensando que encontraria a la gente rankeada pero hasta ahora nada, alguien q me responda profavor si me he equivocado, porque hasta ahora los comentarios q leo son solo de gente buscando mas gente y nada acerca de los clasificatorios para los panamericanos que se jugaron los dias 29 y 30 y que estuvo todo arreglado. Gracias
Juliuuus;17026 dijo:Este espacio es para que los foristas coloquen toda clase de fotos personales o en manchita... algo que quieran compartir con la comunidad.
Sube tus fotos o comenta las otras .
Vamos... conozcamos el verdadero rostro que se esconde tras el monitor .
Ella y yo