Gompin12
Miembro maestro
Gadget:
Un gadget o gizmo es un dispositivo que tiene un propósito y una función específicos, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los Gadgets tienden a ser inusuales con tecnología punta.
Friki:
Es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto.
Geek:
Es una persona que comparte una gran fascinación, quizás obsesiva, por la tecnología e informática. Es más un estilo de vida y una forma de ser que una afición concreta por algo poco habitual.
Para los amantes de la privacidad, ya no más el hermanito o hermanita q husmea por el cuarto de uno
EL Defensor de Cuarto
Muchos deseariamos poseer ya esto
YefimovicH 8)
Un gadget o gizmo es un dispositivo que tiene un propósito y una función específicos, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los Gadgets tienden a ser inusuales con tecnología punta.
Friki:
Es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto.
Geek:
Es una persona que comparte una gran fascinación, quizás obsesiva, por la tecnología e informática. Es más un estilo de vida y una forma de ser que una afición concreta por algo poco habitual.
Para los amantes de la privacidad, ya no más el hermanito o hermanita q husmea por el cuarto de uno

EL Defensor de Cuarto

Estamos ante el invento definitivo. ¿A cuántos de vosotros os molesta que entren a vuestro cuarto, toqueteen vuestras cosas, miren en vuestro ordenador y todo sin tu consentimiento? A mi me repatea y mucho. Pero eso se ha acabado ya que me voy a comprar el Room Defender.
Este aparato está basado en una de las armas que salían en la película Alien. Lo enciendes y lo dejas apuntando a la puerta de tu cuarto y se mantendrá apuntando a la espera de movimientos de intrusos. Cuando detecta uno, dispara una ráfaga de 16 discos-proyectiles. BAM BAM BAM! Y tu hermana por los suelos con un chichón.
Tiene 4 modos de funcionamiento: Ataque, Emboscada, Advertencia y Asalto.
Muchos deseariamos poseer ya esto

YefimovicH 8)