Gadgets para Frikis

Gompin12

Григорий Ефимович Распути
Gadget:

Un gadget o gizmo es un dispositivo que tiene un propósito y una función específicos, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los Gadgets tienden a ser inusuales con tecnología punta.

Friki:

Es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto.

Geek:

Es una persona que comparte una gran fascinación, quizás obsesiva, por la tecnología e informática. Es más un estilo de vida y una forma de ser que una afición concreta por algo poco habitual.


Para los amantes de la privacidad, ya no más el hermanito o hermanita q husmea por el cuarto de uno :D


EL Defensor de Cuarto


roomdefender.jpg


Estamos ante el invento definitivo. ¿A cuántos de vosotros os molesta que entren a vuestro cuarto, toqueteen vuestras cosas, miren en vuestro ordenador y todo sin tu consentimiento? A mi me repatea y mucho. Pero eso se ha acabado ya que me voy a comprar el Room Defender.

Este aparato está basado en una de las armas que salían en la película Alien. Lo enciendes y lo dejas apuntando a la puerta de tu cuarto y se mantendrá apuntando a la espera de movimientos de intrusos. Cuando detecta uno, dispara una ráfaga de 16 discos-proyectiles. BAM BAM BAM! Y tu hermana por los suelos con un chichón.

Tiene 4 modos de funcionamiento: Ataque, Emboscada, Advertencia y Asalto.

Muchos deseariamos poseer ya esto :p


YefimovicH
8)
 
hp.jpg


Pedazo máquinas ha lanzado Hewlett-Packard. Son los nuevos modelos de media-centers HP Pavilion, modelos m8000y y m8000e. Características técnicas:

* HP Pavilion m8000y: con microprocesador Intel Core 2 Duo, hasta 4 GB de memoria RAM, 400 GB de disco duro, y posibilidad de lector de HD-DVD y tarjeta gráfica ATi o NVidia.

* HP Pavilion m8000e: mismas características que el m8000y, pero con la salvedad de utilizar microprocesadores AMD X2 (de doble núcleo también) en vez de Intel.

Los precios comienzan a partir de los 1.080 y 980 dólares, para el m8000y y el m8000e respectivamente. Todas las posibles configuraciones podéis consultarlas en la web oficial de HP en EEUU, donde también se venden.


YefimovicH
8)
 
:lol: Buena info, pero creo que era en otro topic 8) , tal vez "dudas y aclaraciones".
 
pues para aquellos fanaticos de el hombre araña o como dirian por ahi el SPIDERMAN aki unos cel edicion limitada :p

spider_1177940346.jpg


bueno pues los fanaticos de los coches no se desilucionen aki hay uno como para ellos haber q les parece :D

SonyEricssonFerrariPhone.jpg

sonyericsson k800 ferrari edicion :p


YefimovicH
8)
 
Volver
Arriba