golen maestro muerto

Gompin12

Miembro maestro
:x haber los hacks nop pierden su tiempo o es q los administradores de rakion se quedajon jato :P

se supone q para ganar el juego son de 2 formas:

1:- aniquilar a todo el equipo contrario
2:- vencer al golen del equipo contrario (primero matar al golen dorado para obtener la espada y matar al golen del equipo contraio)

estas son las 2 unicas formas de ganar a menos q ya hayan inventado otra y nadie me dijo, les comento esto por q el dia de ayer juagndo en el roon castillos gemelos se dio el inicio de partida y los 2 equipos corrimos a matar al golen dorado pero q pasa mientras estamos peleando con el golen dorado el sistema decia: cuidar al golen maestro y al ratito dice su golen maestro esta con 90% de energia pero el golen dorado aun no moria y seguidamente dice usted pierde(golen dorado vencido) :sleep:

como pasa esto, pues mientras no tengas la espada dorado no puedes matar al golen del equipo contrario :oops:.
y bueno me paso como 3 veces seguidas pues haber quien me dice q pasa como ya dije ya inventaron otra forma de ganar o q los hack y a malogran el rakion tambien.

per 8)

no necesariamente es hack, es lag, a mi tb me ha pasado el dia q salio Rakion (me refieor al primer beta test) y es imposible q hagan un hack tan rapido, debe ser lag... es lo mas probable

Volver