Guia Loteria Rakion

Gompin12

Miembro maestro
El sistema de Loteria de Rakion incluye 28 numeros (1 al 28) y podras elegir 5 numeros.
Para hacer la compra necesitas 1000 Oro o 100 Cash. El premio será en oro.
Los numeros ganadores serán escogidos todos los días a las 9:05 AM (México D.F.),
10:05 AM (Perú), 11:05 AM (Venezuela), 12:05 hrs (Argentina).
Se seleccionan 5 numeros y uno adicional y se realiza un calculo segun la tabla de abajo.

1.jpg

El premio será entregado automaticamente.

Método de compra

2.jpg
fle2.gif
3.jpg
fle.gif
4.jpg

Comprando la loteria

cua1.jpg

<Selecciona 5 numeros >

cua2.jpg

<O haz clic en automatico para que sean elegidos al azar>

cua3.jpg

<Despues de escoger los numeros haz clic en Oro o Cash para hacer la compra >

cua4.jpg

<Haz clic en [Verificar lo comprado] para revisar los numeros elegidos y lo que has comprado>

cua5.jpg

<Haz realizado la compra correctamente>

agradecimientos a: >ch4parr0n<

YefimovicH

Nada man

Oe man esto de la loteria es una estafa, aparte que tiene que ver este tipo de Tinka con Un juego medieval fantastico, los administradores no tienen ideas, aparte muchos han gastado su oro para nada va.........:sneaky:

xtian dijo:
Oe man esto de la loteria es una estafa, aparte que tiene que ver este tipo de Tinka con Un juego medieval fantastico, los administradores no tienen ideas, aparte muchos han gastado su oro para nada va.........:sneaky:

Eso es verdad viejo yo gaste mucho oro en esa vaina y ni cerca le llegue a los numeritos esos:mad:

XxTheBlackXx dijo:
Eso es verdad viejo yo gaste mucho oro en esa vaina y ni cerca le llegue a los numeritos esos:mad:

El que la sigue la consigue ! yo inverti mas o menos 50 mil de gold y he ganado en 2 oportunidades : una 100 mil de gold y la 2da 200 mil ... y solo le atine 3 numeros ! :rolleyes:

hahahha la loteria de los dados tiene un truco para q ganes $-$
pero como no juego rakion...........:rolleyes:
solo les adelanto q el truco esta en los colores.....
pero no se donde se ven los colores :LOLLOLD:p

Volver