Guild MAfiaLatina

Ichigo

Miembro maestro
Bueno GENTE VOLVI :D!!!! :D:D:D:D:D

despues de un buen tiempo :P verdad xD
bueno este post lo pongo para los q juegan maplestory como io ;D bueno este guild se llama MafiaLatina es muy buen reconosido en MapleGlobal Bueno aqui tengo una foto de unos amigos de el guild nos tomamos los 5:LOL:Yo soy lBrownPride
mafiant2.png

Bueno ahora si voy a estar activo para cualquier cosa ;D

:O yo tengo una cuentita de lvl 40 creo en khairi? algo asi era hace ufff 2 o 3 años? ya no recuerdo, pero me ha llamado la atencion un dia de estos me creo otrita xD! donde estan ustedes? :)

Bueno ahora si voy a estar activo para cualquier cosa ;D

Aaaayyy, "ahora sí voy a estar activo para cualquier cosa"... tremendo rosquete.

Jajaja, para qué regresas oe anda a estudiar en tu universidad imaginaria ;).

Ya en serio, qué bacán que tengas tu clan en Maple, ahora sé por qué siempre que te hablo por msn nunca respondes, y si respondes solo lo haces con monosílabos (sí, no, may, jaaa, chao). Lo que sí me llamó mucho la atención es ese conejito que tienes punteándote atrás en la imagen (me refiero a la imagen de tu personaje en maple que acabas de postear)... Nunca perderás esas costumbres, ¿no?, en fin, igual eres mi pata...

Pdta: Ya pues, de verdad, ¿para qué volviste? :).

jajaja ese conejito esta abrasando:LOL:es cash ;D Bueno estamos en Windia y IA pusieron a HORN TAIL en GLOBAL YEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D!!

Lo que sí me llamó mucho la atención es ese conejito que tienes punteándote atrás en la imagen (me refiero a la imagen de tu personaje en maple que acabas de postear)... Nunca perderás esas costumbres,

pues me ganaste, lo mismo queria preguntar este tavo siempre quiere tener algo y si es alguien de tras de el mucho mejor..................:LOL: pues veo q le das duro al maple, pero bueno ya hasta estaba a punto de crear un post con el siguiente tema:

y tavo, donde esta...:?: tu q crees q le habra pasado.:?:........................:D

YefimovicH

jajajajajaja...:LOL:pos io siempre estoy:LOL:pero siempre me pongo a jugar con mi clan con ts y pos ia casi no pongo mucha atencion :S

Triste, soy un Mago de F/V en el servidor Bellocan, mi lvl ahora es de 53...
Aunque me gustaria pro una vez en la vida entrar a un guild que no este a reventar de niños nortemaericanos cuya actitud egocentrica y etnocentrica termina por arruinar el juego...

Yo nesesito un buen Guild en Scania pensava crear uno pero mesale muy caro:LOL:y no tengo plata por ahora jajaja si saven de uno (de gente latina) me avisan oks spearman lvl 51

bueno yo soy un priest lvl 90 mi server :scania, y mi id es jorgeal
si me piensan agregar porfa q sea gente peruana y de lvl fuerte!!!!

vendo toda clases de stars: ilbi,ice,kumbi,etc...........0noobs!?
vendo ropa,armas de magos,guerreros,hermits ofrezcan!

Volver