Guitar Hero II

• Autor del tema Autor del tema Kamahl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kamahl

Miembro maestro
Hace poco me compre Guitar Hero II para el PS2 y me he pegado al juego... ya no puedo dejar de jugar...

Para los que no saben que es Guitar Hero.

Guitar Hero II es un juego con el mismo estilo de Dance Dance Revolution pero en lugar de hacer bailes, tienes que tocar una guitarra, cada vez que presiones un boton, es una nota y obviamente las notas son de acuerdo al ritmo de la cancion, eso es algo que Guitar Hero tiene a favor de los Dance Dance Revolution.

Cada vez que falles, el sonido de la guitarra no va a sonar, por obvias razones. Una de las cosas que a la gente mas le gusta de este juego, es su amplio Soundtrack con canciones que a mucha gente le deben gustar.

Algunos grupos:
Rage Against the Machine
Motley Crue
Jane's Addiction
Stone Temple Pilots
Kiss
Megadeth
Anthrax
Guns n roses
Rolling Stones
Nirvana

En total son 40 canciones reconocidas mundialmente y 24 mas de grupos amateur. El juego tiene 4 niveles de dificultad, Easy (Facil), Medium (Medio), Hard (Dificil) y Expert (Experto).

Yo hasta ahora, solo he pasado Easy y Medium, ya que recien consegui el juego, y hablo en serio cuando digo que es IMPOSIBLE pasar medium sin haber hecho easy primero a menos que ya tengas experiancia por haber jugado Guitar Hero 1.

Aca les dejo un video:
Megadeth - Hangar 18
Yo me pase esta en medium, es bastante dificil pero en expert casi imposible... excepto para los que ya llevan bastante tiempo jugando

Qué buen juego!. Hay una versión para computadora en algún lugar de un juego parecido (no es lo mismo, pero funciona para los que no tenemos Ps2):

Frets on Fire

Todo sea por la música.

:p

Me pregunto si algún día harán algún Mando (o Control) en Forma de Guitarra .. cosa que así uno se entretiene y de paso practica duro y parejo.

Y pronto también Mandos en forma de piano, Flauta, Batería, etc .. :).

Bravazo el juego, voy a buscarlo y probarlo ps, hace tiempo que no juego PS2, debe tar lleno de tierra y telaraña...espero encontarlo...

Dond lo compraste??

Juliuuus dijo:
Me pregunto si algún día harán algún Mando (o Control) en Forma de Guitarra .. cosa que así uno se entretiene y de paso practica duro y parejo.

Y pronto también Mandos en forma de piano, Flauta, Batería, etc .. :).

si hay un control en forma de guitarra...

ya que tienes el ps2 comprate el guitar hero 3 (juegazo)

tiene mejores gráficos y muchas más canciones

images

y estos son sus mandos

Las canciones de esta version si que son dificiles... puedo hacer algunas en hard pero en experto ni el intro de las canciones... y con la guitarra es muuuuy dificil pero no imposible... en el guitar hero II mi canción favorita es Less Talk More Rokk de Freezepop que es una de las canciones que puedes comprar en el Store del juego. Muy buena por cierto =P

Una Ayuda!!!

Olas...! soy nuevo en el foro... y bueno esta es mi primera pregunta ojala q me la respondan px..!

Es por el Guitar Hero (I,II,III,Encore of 80´s) donde los puedo conseguir.. y es necesario comprarlo en original??? o puede ser bamba.. :D??? y donde puedo conseguir las guitarras... xfa... repondan pz..!

A|2IES

Volver