Gunbound.erl ?????

jjacinto

Miembro maestro
Este archivo (Gunbound.erl) aparecio en mi escritorio, alguien sabe algo????

Nota: no hagan post sin sentido.

bueno si tambien en el mio aparecio, pero lo elimine, y pense q eliminando pasaria algo pero gracias a dios no paso nada malo pues hace un momento abri el gb otra ves y normal, pero lo q paso fue q despues de eliminar el gunbound.erl no podia entrar a internet :x teni a q reciniciar, pues sale un archivo en blanco no es un programa propiamente dicho pues al darle clik sale un recuadro para buscar con q abrirlo, para mi es es algun fallo del gb.

(•)>

per 8)

Gunbound.erl

A que se debe que aparece en el escritorio el archivo (gunbound.erl), aun no entiendo, por favor quien podria decirnos por que aparece este archivo y de donde se puede eliminar completamente, por que lo he eliminado varias veces del escritorio y cuando entro al gunbound aparece nuevamente, ya lo he dejado ahi.
Ayuda pls. :?

Bueno a mi tambien me suele suceder ese mismo error trate de eliminarlo varias vecez pero sigue con lo mismo :S al parecer como lo dijo gonpim debe ser algun fallo del GB ya luego se percataran y le daran solucion a este pequeño problema

HOla a todos! , al archivos al k hacen referencia (Gunbound.erl), es un archivo de Biblioteca de Referencia Electronmica del GB, utiliza la tecnologia ERL :

- ERL (Electronic Reference Library) se basa en la arquitectura cliente/servidor y utiliza, en entorno tcp/ip, el Data eXchange Protocol (DXP).

- La tecnología ERL (Electronic Reference Library)

La tecnología ERL proporciona ácceso eficiente a la información desde cualquier lugar, a lo largo y ancho de cualquier red informática o Intranet, a través de una amplia gama de plataformas. La característica más destacada de ERL es su versatilidad, lo que la convierten en la herramienta de software ideal para el acceso y la gestión de la información electrónica.

*En cristiano, esto quiere decir k nuestro ordenador mediante este archivo accede a los servidores del GB (biblioteca electronica)para que todo nos funcione correctamente (desde el logeo , pasando x el juego y los comandos respectivos) , demas esta decirles k esto no se podra borrar mientras estemos jugando :!: , con respecto a k como lo eliminan :?: , muy simple como cualkier archivo, pero este volvera a aparecer cuando ingresen de nuevo al juego, espero les haya servido de algo mi aporte , saludos todos :)
PD: si estoy errado k alguien m corrija, bye all.

gunbound.erl

Amigo, si no se puede borrar permanentemente, quiere decir que siempre lo voy a tener en mi escritorio :?: :?: :?:
Voy a probar pegandolo en archivo de programas --> softnyx, para ver si se queda ahi.

Re: gunbound.erl

robert dijo:
Amigo, si no se puede borrar permanentemente, quiere decir que siempre lo voy a tener en mi escritorio :?: :?: :?:
Voy a probar pegandolo en archivo de programas --> softnyx, para ver si se queda ahi.

avisas si no t da problemas , para ver si hago lo mismo :wink:

:? Nada no funciona, vuelve a salir otra copia en el escritorio, asi que lo voy a dejar asi hasta que solucionen el fallo 8)

A mi me sucede eso pero la verdad solo dejo al archivo ahi, hasta ahora no me parece molesto :wink:

como q no le dieron ruta a ese archivo era q se meta ala carpeta del gb y no este en mi escritoriio :S :x

q raro yo tb tenia ese archivo pero ahora ha desaparecido no c q paso talves hize algo sin darme cuenta pero ya no esta :LOL: :LOL:
tratare de ver q paso para avisarles y decirles si esk hay solucion

¡Por fín se soluciono!

Si man ya lo solucionarón, se desaparecio solo, ayer lo deje ahi por cansancio y hoy ya no lo encontre. 8) Ojala que para una proxima vez, nos avisen de estos fallos, porque a mí al principio me tenia asustado, pensando que era algún virus. Pero bueno ya esta solucionado :)

Volver