GunBound Philippines

ReNzOxD

Miembro maestro
Registro
2 Dic 2004
Para los que no conozcan este GB..
Dejenme decirles que la hace ya que se siente un ambiente mas tranquilo.. 0 hackers y mucha mas compentencia que en otros GB , y el server es el de GBantiguo "Thor's Of Hammer"

Mi id : XxR3N20xX

quisiera saber, Q ES ESO!, no parece GB (aunq todo indique q lo es) ya q no guarda relacion con los demas GB, quisiera saber d dond sacaste la info man, es algo extraña esa pag

Esta en la misma pagina de GunBound, antes de decir algo investiga.

gracias pro el dato de GB de philipines

Bajense el parche ya que si solo se bajan la version completa van a tener el problema que van a estar invisibles y no van a poder jugar bien. Ese GB es màs tranquilo, libre de hackers, y la gente es muy amigable.

aia bacan man como se iama el parche pa bajarlo?

renzux dijo:
Esta en la misma pagina de GunBound, antes de decir algo investiga.

Ya man tranquilo, aqui solo estaba preguntando, no t estaba insultando ni questionandote, solo q esa pag no se ve tan bien diseñada como las demas pags del Gunbound, a eso me referia... :sneaky:

Es verdad se ve un poco precaria la PG pero la mayoria de paginas orientales no son muy bonitas ke digamos.... :o

La web que es diferente por mucha diferencia a las demás es el de WCG Internacional, tiene buenos gráficos y flash.

si esa pagina es medi a tosca xD!!!!!! pero esos avatares se parecen a la ropa de MU

si esta wena el filipinas pero q pasa con vietnam

si esta wena el filipinas pero q pasa con vietnam

En Vietnam hay muchos hacks y casi todos estan con el Aimbot, en cambio en el Filipinas es un ambiente limpio :) .

a si es el gb philipines es lo maximo es como el antiguo gb latino pero libre de hack mas avartares y muchas cosas como q ganas gold de una forma unica con un tiro todo monse te dan 15 de gold asi q ha jugar pues

Ademas en un ambiente donde se encuentra la gente PRO de verdad, Matacabros2, Kurtthegod, etc.

Tengo una pequeña consulta. :?:

si bien tengo entendido el gps (gunbound philliphine servie) es de pago ?

o me puedo registrar gratiuitamente para poder juegar la version del thor's hammer. Yo he leido alli que dice 3 day trial.

:oops:

Si se puede jugar normal, solo que algunos avatars son de pago 8)

Huy, es la version 355. Espero que no salgan hacks pq si no.... grrrrrrrrrrr

ya la jugue y me dijeron aimbot...

soy una pollita boomer pro :LOL: aunque a veces tengo que discimular un poco pq sino me acusaran. :D

Yupi !! me alegra juegar de nuevo esta version. aunque parece el gis. hablan bien raro. ya entendi algunas cosillas. aprendere nuevo idioma :P

Volver