GunBound Philippines

ReNzOxD

Well-known member
Para los que no conozcan este GB..
Dejenme decirles que la hace ya que se siente un ambiente mas tranquilo.. 0 hackers y mucha mas compentencia que en otros GB , y el server es el de GBantiguo "Thor's Of Hammer"

Mi id : XxR3N20xX

quisiera saber, Q ES ESO!, no parece GB (aunq todo indique q lo es) ya q no guarda relacion con los demas GB, quisiera saber d dond sacaste la info man, es algo extraña esa pag

Bajense el parche ya que si solo se bajan la version completa van a tener el problema que van a estar invisibles y no van a poder jugar bien. Ese GB es màs tranquilo, libre de hackers, y la gente es muy amigable.

renzux dijo:
Esta en la misma pagina de GunBound, antes de decir algo investiga.

Ya man tranquilo, aqui solo estaba preguntando, no t estaba insultando ni questionandote, solo q esa pag no se ve tan bien diseñada como las demas pags del Gunbound, a eso me referia... :dry:

Es verdad se ve un poco precaria la PG pero la mayoria de paginas orientales no son muy bonitas ke digamos.... :eek:

La web que es diferente por mucha diferencia a las demás es el de WCG Internacional, tiene buenos gráficos y flash.

si esa pagina es medi a tosca xD!!!!!! pero esos avatares se parecen a la ropa de MU

En Vietnam hay muchos hacks y casi todos estan con el Aimbot, en cambio en el Filipinas es un ambiente limpio :) .

a si es el gb philipines es lo maximo es como el antiguo gb latino pero libre de hack mas avartares y muchas cosas como q ganas gold de una forma unica con un tiro todo monse te dan 15 de gold asi q ha jugar pues

Tengo una pequeña consulta. :?:

si bien tengo entendido el gps (gunbound philliphine servie) es de pago ?

o me puedo registrar gratiuitamente para poder juegar la version del thor's hammer. Yo he leido alli que dice 3 day trial.

:oops:

Huy, es la version 355. Espero que no salgan hacks pq si no.... grrrrrrrrrrr

ya la jugue y me dijeron aimbot...

soy una pollita boomer pro :lol: aunque a veces tengo que discimular un poco pq sino me acusaran. :D

Yupi !! me alegra juegar de nuevo esta version. aunque parece el gis. hablan bien raro. ya entendi algunas cosillas. aprendere nuevo idioma :p

Volver