Gunbound WC Season 2

Crees que Gunbound WC Season 2 tenga buenas mejoras?

• No

Votos: 0 0,0%
  • No Se

• Otros (Especificar)

• Total de votantes
    2

REDMIN

Miembro maestro
¿Crees que Softnyx introdusca nuevos mapas y otros cosas a esta nueva actualizacion?

*NS = No sabe
*NO = No opina

Como me dijeron mil veces, el gunbound es un negocio millonario, y creo q estan perdiendo jugadores, y por lo tanto dinero.

Asi q estoy convencido de q habra una renovación en el gunbound para este nuevo torneo.

Pondran nuevos mapas, nuevos items, nuevos carros, nuevos avatares.....

notty

Yo Creo q si y ete... claro la musikita tbm k la cambien pork la verdad ...:? a esperar numas el 30 de agosto :)

sera o es mas de lo mismo

:LOL: no se por que pero algo me dice que el tan dichoso SEASON 2 sera nada mas y nada menos una imitacion del modo de juego de los servidores de canada y usa....., espero y este equivocado.

pienso esto pues tanto el internacional y el latino tiene la misma interfase desde ya buen tiempo y no estoy muy seguro que server aparte de canada y usa tienen esa interfase ya conocida por muchos.

YefimovicH

Si va hacer como el servidor de Canada entonces no tendre tanta expectativa en el juego

Saludos.

PD: Ojala sean creativos y no copien la interfaz deL Servidor de Canada.

cuando va salir ah no que era en julio, ya tamos agost y hasta haora nada .
si sigue asi el gb va seguir perdiendo gente por q ya poco gente nomas juego no como ase 2 o 3 años todos jugaban

fin de mes

se supone q este fin de mes o sea a fines de agosto esta saliendo el nuevo GB SEASON....:p:p........... creo q es este 31 de agosto si mal no recuerdo.

YefimovicH

se los dije.....

NotengoNick dijo:
en el gb internaciona ya salio y es = q el gb de america y canada es lo mismo -...-

pues lo sabia, pues q tipo de interfase mas podian ofrecer que no fuera distinta al de los servidores de canada y usa.

:p pues quizas para aquellos q no conocen dichos servidores de canada y usa esto sera woooooooo:wink: impresionante pero para algunos q ya conocemos no traera nada nuevo, solo esperemos que haya mapas nuevos y porsupuesto el tan famoso y esperado movil...............

YefimovicH

Gompin12 dijo:
:LOL: no se por que pero algo me dice que el tan dichoso SEASON 2 sera nada mas y nada menos una imitacion del modo de juego de los servidores de canada y usa....., espero y este equivocado.

pienso esto pues tanto el internacional y el latino tiene la misma interfase desde ya buen tiempo y no estoy muy seguro que server aparte de canada y usa tienen esa interfase ya conocida por muchos.

YefimovicH

Hola, Me parece que tienes razón, he visto el modo de juego de Canada, y no hay mucha diferencia. Supongo que los de Canada y EE.UU ya estaran aburridos con su interfaz mientras nosotros estamos ansiosos por verla.

Saludos ;)

vaya q sorpresa...?

:D y el misterio fue develado.....................:wink::wink: por fin el season 2, por lo menos una parte de ella ya que el resto de cambios se dara en unos dias mas y asi seguira hasta completarse.

y el movil nuevo.......:?:

YefimovicH

acabo de bajar el nuevo season 2 y al tratar de entrar me sale que el archivo avatardata.xfs no se puede bajar intente nuevamente pero es lo mismo siempre a alguien le pasa eso??

unnn

• [*]es lo mismo solo que a reducido algunso comandos pero sigue siendo la misma nota .. habra q acostumbrarse jaj

Gompin12 dijo:
:D y el misterio fue develado.....................:wink::wink: por fin el season 2, por lo menos una parte de ella ya que el resto de cambios se dara en unos dias mas y asi seguira hasta completarse.

y el movil nuevo.......:?:

YefimovicH

Habrá nuevo movil? No jueges con mis sentimientos ¿en verdad?

Yo sigo sin poder bajarme el GBSeason2 !!!

:mad:

Cada vez que hago click me dice que no puede actualizar y que intente más tarde.

julio bajate el juego denuevo noma... ahi uno un error departe de softnyx algunas personas no se lo pueden actualisar por medio del launcher pero bueno:sneakysneaky:

nuevo carro.. la mera verdad quien sabe por q dijieron ase ufff pero ahora pusieron otras cosas q ia ni se q pasara :S

Volver