Gunbound World Champion Puzzle Event

ReNzOxD

Well-known member
"Gunbound World Champion - Evento del Rompecabezas"

Duracion: Desde el 15 al 29 de junio (dos semanas).
Condicion: Los usuarios necesitaran "logearse" en el website en orden para participar en el evento, los usuarios solo pueden ganar un objeto del evento por vez.

Tiempo Limite para armarlo :

Panda Hat
:arrow: Entre 300-240

Panda Clothing
:arrow: Entre 239-120

Panda Bamboo Stick
:arrow: Entre 119-1

Phoenix
:arrow: Entre 300-240

ArchAngel 2
:arrow: Entre 239-120

ArchAngel 2
:arrow: Entre 119-1

*Porfavor notar que solo se puede recibir por vez un tipo de avatar.

Site: http://www.softnyx.net/

Que gane el mejor!

va a tar bacan ese evento pero man ke es eso entre 300-240 algo asi son las piezas y si armas ese avatar ¿¿¿te lo regalan???

Yo si me puedo loggear, pero tengo un amigo que tiene el mismo problema tuyo Kamahl. Ojalá el tema se solucione, mi amigo si puede entrar al juego pero en la web no puede.

PLOP, me ilusione por el momento, pero cuando me di cuenta q es por una semana fue un superPLOP! weno ps tengo todos esos avatares durante 7 dias, habra q sacarles provecho

sino ve a cabina y busca una dond t atraque el login, a sacarle provecho al gun... me pregunto si cuando haya version del GWC en el latino nos pondran los mismos eventos 8O

Por favor alguien q banee a dragoninja, esta q hace flodd en todos los topics q hay en teamperu...

Weno hay gente q le seguimos fiel al thor hamers, pero, esto se acaba el 29 de junio ya q empieza la nueva era del WGC para latino... recomendacion... COMPREN TODO LO Q PUEDAN ANTES DE Q LO CAMBIEN PA TENER AVATARES PERMANENTES!!!
Por cierto, q baneen a esos csm q usan el item hack...

Volver