Gunbound

• Autor del tema Autor del tema REDMIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

REDMIN

Miembro maestro
Registro
19 Feb 2006
Si te apetece jugar a este juego, entra encontraras de todo como:

1.- LAG: Nunca se ha visto un juego tan resentido por el lag como Gunbound

2.- Hackers/Cheaters: No se de otro juego donde hay tanta gente usando hacks y encima desequilibrando mucho un juego

3.- Errores: Los errores son curiosos estas jugando y de repente te sale diciendo que no tienes instalado un archivo, o simplemente te dice error de depuración

4.- Actualizaciónes: Después de cada actualización en vez de mejorar, empeora, aumenta el lag, errores, bugs, etc..

5.- Bugs: Simplemente lo resumo Wallhack, casi todos los mapas tienen bugs, sitios donde sin estos bug no podras llegar

6.- Reportes: Simplemente solo puedes enviar un email, no hay foros, y a parte de la tardanza de respuesta, las quejas no sirven para nada

:LOL: si lo critican tanto por q lo siguen jugando....:?: curioso verdad........:?:

YefimovicH

Gompin12 dijo:
:LOL: si lo critican tanto por q lo siguen jugando....:?: curioso verdad........:?:

YefimovicH

Lo saque de otro foro, no es mio, aclarando las cosas, ademas yo lo juego de vez en cuando..

Saludos

digo lo sgte:

1.- LAG: ps con tu buena pc k tienes man no creo k sufras eso muy amenudo...

2.- Hackers/Cheaters: ese no es tu rollo..tu eres legal y listo..los ilegales caen por su propio peso...BANEO!!

3.- Errores: umm q PC tendras tbm ps...:sleep:

4.- Actualizaciónes: Osea lo mismo de los puntos 1,2 y 3

5.- Bugs: vaaa eso no es como para alarmarse..1 alas 500tas

6.- Reportes: no creo ah pork si eres VIP te contestan pronto..ah y depende en k momento mandas tus kejas..en pleno evento es dificil k te conesten pronto...piensa k tu no eres el uniko k manda sus emails con kejas..ay miles y miles de usuarios..

:)

Notty

q sera de choclo...:rolleyes: pos si es el pos bienvenidooooooo...:LOLp

Volver