Gunbounds Peruanos? wuacala!

Chocloman

Miembro maestro
Esta es mi opinión personal, que inicio el debate:

Es sobre los "n" Gunbound Peruanos q estan apareciendo uno tras otro como moscas.

Ya a cada rato hasta en el minichat aparece "oe cumu is isu del gunbun peruano?", "oe kiero mi gubun en mi pisi, ayuda pish"

Me parece un ERROR FATALpromover eso en esta web, pues no es serio que se cree un server de un juego que a todos nos gusta, y que un irresponsable creyendo buena idea crea un server a pura copia, sin ninguna seriedad ni seguridad de hacer algo oficial del mismo softnyx, que sea como sea, el es único que debe permitir esos servers.

Pues la imagen que estan dando a otros paises de nosotros los peruanos, de lo que ya taba en el suelo por los hartos mocosos lammers que solo insultan o usan cheats, que ya habian dejado mala imagen, con esto de estos seudo "servers", la recagan mas aun.

Pues pierde el sentido de la credibilidad y se contradice con el sentido de este portal TeamPeru.com, si en algunos foros veo que con buen tino prohiben el uso de chetas o difundir su bajada o uso, eso esta muy bien, pero el crear un server no oficial es igual de ilegal y tramposo.

Espero sepan reflexionar y analizen bien lo que esta pasando. Ya han visto como diariamente en este foro y subforos solo se esta hablando de servidores peruanos, la cosa sigue en aumento y no tiene cuando parar.

Va a llegar un momento en que Softnyx se hartara, se disminuira los usuarios en el server oficial, y puede llegar a desaparecer por culpa de esos servers, o en todo caso Softnyx ya deje de lado a Perú para torneos, eventos y otras cosas.

Mucho cuidado!, asi fue como el Countr Strike (CS) se fue al diablo, y ya Perú no es plaza para Torneo Internacionales, y cada día es peor.

Muchos empresas/empresarios que kieren invertir en Perú para promover eventos, importaciones de hardware, revistas, programas de tv o en general productos para Gamers, lo pensaran n veces para venir a Perú, nos veran como unos piratas criollos, que todo lo ve copia.

Y la copia no es mala, asi fue como Paises como Japon, China y Corea llegaron a ser potencia, pero ellos siempre pensaron en copiar y "mejorar", no solo una burda copia barata y facilista.

NO A LOS SERVERS PIRATAS DE GUNBOUND!

Tienes razon Chocloman , nos han dado la mala fama por la culpa de los lammers, crear server parece tonto(no creen) ,ya casi no hay torneos aca(creo).

"Deberiamos mejorar no retroceder"

Firmemente de acuerdo a esa idea, a mi también me parece un insulto a nuestra nacionalidad (PERÚ), estar promoviendo servers piratas.

si kieren crear algo deben crear juegos q sean reconocidos a nivel mundial,mas no piratear un juego kmo en el caso del GUNBOUND...espero q ia no aparescan mas servers piratas o PRIVATES kmo dicen otros...

Volver