RacKzOxD
Miembro maestro
Bueno muchos jugadores de "GunZ" se topan con este problema q los demas jugadores no se mueven pero en realiad son uds los que no se mueven...esto pasa por un problema con el ping 999 y por la apertura de los puertos lo que se tiene que hacer para solucionar este pequeño pero molestoso problema es...
Forma 1:
-Entra al juego...opciones>MISC>y ahi habran 2 cuadrados para colocar los puertos ahi coloca...7700-7800.
Forma 2:
-Esta forma es mas compleja...si con eso de los puertos aun sigue con el Agen Error pues has lo siguiente...
*inicio>ejecutar>cmd>IPCONFIG y cheken la mascara de subred.
*luege entre a ese IP...(si les pide usuario y contraseña prueben con...usuario:admin,clave:"vacio"...o sino usuario:administrador...clave:admin"
*Luego entren a herramientas...y pongan la opcion q diga algo de juegos.
*Seleccionen la opcion:Asignar Un Juego.
*luego llenen los campos con los puertos "7700-7800" y con el nombre GunZ.
*Para asegurarnos que ahora si funcione correctamente...entren a la opcion del firewall y desactivenlo con el GunZ...
Espero que esta guia les sirva a mi tmb me molestaba ese error pero al fin lo pude arreglar y ahora juego GunZ
...salu2
Forma 1:
-Entra al juego...opciones>MISC>y ahi habran 2 cuadrados para colocar los puertos ahi coloca...7700-7800.
Forma 2:
-Esta forma es mas compleja...si con eso de los puertos aun sigue con el Agen Error pues has lo siguiente...
*inicio>ejecutar>cmd>IPCONFIG y cheken la mascara de subred.
*luege entre a ese IP...(si les pide usuario y contraseña prueben con...usuario:admin,clave:"vacio"...o sino usuario:administrador...clave:admin"
*Luego entren a herramientas...y pongan la opcion q diga algo de juegos.
*Seleccionen la opcion:Asignar Un Juego.
*luego llenen los campos con los puertos "7700-7800" y con el nombre GunZ.
*Para asegurarnos que ahora si funcione correctamente...entren a la opcion del firewall y desactivenlo con el GunZ...
Espero que esta guia les sirva a mi tmb me molestaba ese error pero al fin lo pude arreglar y ahora juego GunZ