[Gunzonline]Solucion Al Agent Error...

RacKzOxD

Well-known member
Bueno muchos jugadores de "GunZ" se topan con este problema q los demas jugadores no se mueven pero en realiad son uds los que no se mueven...esto pasa por un problema con el ping 999 y por la apertura de los puertos lo que se tiene que hacer para solucionar este pequeño pero molestoso problema es...

Forma 1:
-Entra al juego...opciones>MISC>y ahi habran 2 cuadrados para colocar los puertos ahi coloca...7700-7800.

Forma 2:
-Esta forma es mas compleja...si con eso de los puertos aun sigue con el Agen Error pues has lo siguiente...

*inicio>ejecutar>cmd>IPCONFIG y cheken la mascara de subred.
*luege entre a ese IP...(si les pide usuario y contraseña prueben con...usuario:admin,clave:"vacio"...o sino usuario:administrador...clave:admin"
*Luego entren a herramientas...y pongan la opcion q diga algo de juegos.
*Seleccionen la opcion:Asignar Un Juego.
*luego llenen los campos con los puertos "7700-7800" y con el nombre GunZ.
*Para asegurarnos que ahora si funcione correctamente...entren a la opcion del firewall y desactivenlo con el GunZ...

Espero que esta guia les sirva a mi tmb me molestaba ese error pero al fin lo pude arreglar y ahora juego GunZ :D ...salu2
 
En Realidad conseguì la informacion de una pagina web y tambien por la ayuda de un amigo que sabe mucho de gunZ y que me ayudo a solucioanr mi problema... 8)
 
No entiendo que tiene que ver la configuración de conexión a internet con el Gunz :? .
 
Ese problema se origina xq el GunZ no recibe la informacion de los demas judaroes talves tu creas q los demas nu se mueven pero en realidad eres tu el q no se mueve y para solucionar esto tiens q abrir los puertos q usa el Gunz para q la informacion de los demas players iege correctamente a tu pc y puedas jugar sin problemas :lol:... 8)
 
No funciona, he intentado abriendo los puertos en el router, pero nada, simepre q intento jugar con alguien de la cabina aparece el erro de agent 999, he tratado de direccionar otros puertos pero tampoco en el mismo juego pero tampoco...tengo un Zyxel 650Hw y tengo experiencia al abrir puetos para WarCraft (para ser host) pero con Gunz no funciona eso de abrir puertos, ya lo he probado varis veces...con los puertos predeterminados y con puertos alternativos...no sabend e otra solucion, ya q en la cabina puedo jugar con otros q esten en la misma Lan, solo con jugadores "externos"
 
Sabes es tu pc, de repente no tiene los suficientes requerimientos para un juego así (Tarjeta de video 256mb minimo, 512 RAM).
 
Apoyo a Alespunkito creo q es tu pc da un chekeada a los rekerimientos minimos del Gunz y cheka si tu pc los cumple...salu2
 
"weno" yo recomiendo 256mb pero vale aclarar que la tarajeta de video solo mejora la memoria grafica osea las imagenes son mejores en tu pantalla y disminuye el uso de tu memoria virtual, porque no usar mi tarjeta de video integrada a mi mainboard?? porque es de muy baja memoria grafica y eso hace que use mucho más la memoria virtual osea vas ha tener el riquisimo laG!, porque 256mb o mas? a mayor la calidad de la imagen y resolución se amplia y para juegos se acomprobado que un tarjeta grafica o video ATI es la mejor y con un microprocesador AMD FX, OMG! tu pc vuela :p .
 
A mi me estan diciendo eso.... :oops: ...bueno yo jugaba antes en Celeron de 1.7 GHZ, 512 MB de Ram y tarjeta Ati de 64Mb y me iba bien, pero ese no es el problema, es una incompatibilidad del juego con los routers Zyxel si no me equivoco, es decir no es un problema grafico sino de los puertos...yo puedo jugar normal con cualquiera fuera de la red interna (WAN), pero cuando trato de jugar con alguien de mi red interna (LAN) no se puede, ya q sale el error agent...esto no pasa con Rakion ya en ese juego se puede juagr en LAN de lo mas normal....creo q eso por los routers Zyxel (estos router son buenos, no se pq no se puede)....un problema parecido me pasa con StarCraft, q no se puede juga ren LAn por servidores PvPgn....ya trate cambiando los puertos del starcraft mediante el registro de windows pero igual se desconecta (pero eso es otro tema)

En conclusion, no funciona este tutorial para los q quieren jugar en LAn, pero si quieren jugar en WAN (Internet), con otros se puede jugar de lo mas normal....
 
No cunfundas, creeme Gunz no tiene problemas con los puertos, 64mb WTF!!! :blink: , "minimó" debe ser 128mb.
 
Tb depende de q Servidor de Gunz estes jugando, ahora como hay tantos... :? ...no se como sera las configuraciones de puertos e IP's en cada uno

En cuanto al video....yo he jugado en el Inter con 64MB de video...y hace poco testee un servidor privado en español (para un amigo) en una PC con tarjeta ATI Radeon de 64 mb de video y funcionaba recontra bien, el problema es cuando juegan por LAN...despues de eso puedo jugar de lo mas normal...



PD:: No siempre los MB's indican mejor rendimiento, tb tienes q fijarte en la velocidad de los clock's del nucleo y memoria de la tarjeta.... :sleep: ..pero esto es relativo... :dry: .....
 
RacKzOxD dijo:
Forma 1:
-Entra al juego...opciones>MISC>y ahi habran 2 cuadrados para colocar los puertos ahi coloca...7700-7800.

Forma 2:
-Esta forma es mas compleja...si con eso de los puertos aun sigue con el Agen Error pues has lo siguiente...

*inicio>ejecutar>cmd>IPCONFIG y cheken la mascara de subred.
*luege entre a ese IP...(si les pide usuario y contraseña prueben con...usuario:admin,clave:"vacio"...o sino usuario:administrador...clave:admin"
*Luego entren a herramientas...y pongan la opcion q diga algo de juegos.
*Seleccionen la opcion:Asignar Un Juego.
*luego llenen los campos con los puertos "7700-7800" y con el nombre GunZ.
*Para asegurarnos que ahora si funcione correctamente...entren a la opcion del firewall y desactivenlo con el GunZ...

MAN YO ISE LO DE LA FORMA 1 PERO SIGO CON EL AGENT ERROR Y CUANDO INTENTO HACER LA FORMA DOS ME TRAVO EN EL SEGUNDO PASO MIRA TE EXPLICO MEJOR OSEA YO PONGO IPCONFIG Y ME SALEN 3 TIPOS DE IP LA QUE TU DICES MASCARA DE SUBRED ESO ES LO QUE NO ENTIENDO COMO
COMO ES ESO DE ENTRE A ESE IP AHY ES DONDE ME QUEDO BUENO ESPERO LA AYUDA DE ALGUIEN POR QUE LA FORMA UNO NO FUNCIONA PARA PARAR EL AGENTERROR ESPERO ALGUIEN ME AYUDE
 
IO tampok entiendo el tercer paso

explikalo x favor kiero aplicar esa forma para el LG GUNZ
ayudame man, intento de todo pero = sale agent error no kiero estar esperanzado en q el server active el NAT T_T
PD: Soy nuevo en este server x favor ayudenme
 
Volver
Arriba